Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition ya disponible en la Epic Game Store

0

Koch Media y Owlcat Games se complacen en anunciar que el aclamado Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition, ya está disponible en la Epic Game Store.

Lanzado por primera vez en 2018, Pathfinder: Kingmaker es un juego de rol isométrico desarrollado por Owlcat Games y publicado por Koch Media. Un RPG clásico de la vieja escuela, lleva a los jugadores a una aventura en las Stoles Lands mientras se enfrentan a una plétora de enemigos, desafíos y misiones mientras viajan por el mundo.

La Enhanced Plus Edition presenta todos los DLC lanzados anteriormente que incluyen actualizaciones de contenido significativas, un parche de sangre opcional, la banda sonora, un libro de ilustraciones y más. La Enhanced Plus Edition tiene un precio sugerido de venta al público de $19.99. Y como bono adicional, un 40% de descuento estará disponible por tiempo limitado.

DLC lanzados anteriormente:

Pathfinder: Kingmaker – The Wildcards

Los exploradores intrépidos de The Stolen Lands pueden descubrir una nueva raza jugable, los Tieflings, aprovechar el poder de una nueva clase de Cinéticos y fortalecer su grupo con la compañera, la Tiefling Cinética, que aporta su propia historia rica y atractiva.

Pathfinder: Kingmaker – ‘Varnhold’s Lot

Justo cuando reclamabas tu primer título, otro héroe de las Stolesn Lands también se convirtió en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios Varnling Host y legítimo gobernante de Varnhold. En este DLC, te unes a Varn como su general y experimentas la valiente historia de Varnhold de primera mano.

Al jugar una historia completamente nueva que corre paralela a la historia principal, los jugadores importarán los resultados de esta aventura a su historia principal, enfrentando las consecuencias de sus elecciones cuando avancen con su grupo principal y su historia.

Pathfinder: Kingmaker – Beneath the Stolen Lands

Beneath the Stolen Lands, valientes aventureros se encuentran con el autoproclamado protector de Golarion y descubren qué secretos se encuentran enterrados bajo las Stolen Lands, en un laberinto cambiante de locura donde nada es lo que parece mientras defienden las tierras contra uno de los más mortales enemigos que el mundo haya visto. Entra en la mazmorra como tu personaje principal. Alternativamente, puedes esperar una invitación de un misterioso protector de Golarion mientras juegas a través de la historia principal. La versión preestablecida de la mazmorra está incluida en la campaña principal, lo que te permite usar a tu personaje y compañeros para conquistar las Tenebrous Depths.

Pathfinder: Kingmaker – Bloody Mess

Hace lo que dice en la lata: agregar más sangre al juego como una opción adicional.

Pathfinder: Kingmaker – Arcane Unleashed

DLC que agrega más magia y hechizos al juego.

Pathfinder: Kingmaker – Royal Ascension

Incluye banda sonora, libro de arte digital, dos retratos en el juego, módulo de juego de mesa, mapa de alta resolución y un panda rojo.

Pathfinder Kingmaker – Imperial Edition (precio sugerido $39.99) también está disponible en EGS. Un descuento del 50% estará disponible por tiempo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »