Estreno en HBO: El asesino sin rostro.

1

Este domingo 28 de junio se estrena en HBO y HBO GO la serie documental “El asesino sin rostro”, que constará de 6 episodios, basado en el libro de Michelle McNamara «I’ll Be Gone In The Dark: One Woman’s Obsessive Search for the Golden State Killer«

También conocido como “El asesino de Golden State”, aterrorizó a ciudadanos a finales de la década de 1970 e inicios de 1980 en los cuales se le responsabiliza por invadir aproximadamente 50 propiedades, dentro de sus crímenes también hay violaciones sexuales y asesinatos. Esta historia de detectives se basa en las historias de los sobrevivientes y familiares a los que finalmente les dan voz.

ESTRENO 'EL ASESINO SIN ROSTRO' ESTE DOMINGO POR HBO – Cine FX

Aunque se basa en el libro de McNamara, no es limitativa a sus palabras, con ayuda de grabaciones originales, imágenes y archivos policiales es que se recrea la historia paso a paso de lo que sucedió durante esos años de terror.

Dirigida por Liz Garbus, Elizabeth Wolff, Myles Kane y Josh Koury y producida por Elizabeth Wolff y Kate Barry nos prometen mantenernos al margen del asiento cada domingo para seguir la historia de este peculiar caso.

HBO estrena el podcast de su nueva serie documental El Asesino sin ...

Adicional a la serie han creado un podcast en el que Fiorella Sargenti y Santiago Calori nos guiarán por el camino que Michelle McNamara tuvo que cruzar para llegar a la verdad. Los episodios podrán ser consultados al final de cada capítulo a través de HBO GO, en www.hbolatam.com, YouTube y demás plataformas como Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=hOZx8G3NYGc

1 pensamiento sobre “Estreno en HBO: El asesino sin rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »