Categorías
Cultura

Quibi: la nueva plataforma que llegó para quedarse.

Actualmente la competencia por acaparar el mercado en plataformas streaming cada día incrementa a niveles exponenciales, a veces no podemos seguirle la pista a tantos estrenos y pagar los diversos servicios.

Sin embargo, hay algunas que se resisten a dejarse intimidar y se abren paso, prueba de ello es Quibi, hecha pensando en los usuarios que usan el celular como principal fuente para ver sus videos, favorece que sean de corta duración (7-10 minutos) llamados “quibis”.

Los creadores de esta idea se deben a Jeffrey Katzenberg (ex-director de Walt Disney) y Meg Whitman (ex-ceo de eBay y HP), que el 6 de abril presentaron en el CES 2020 esta plataforma streaming.

Dentro de las ventajas que pueden encontrarse es que los videos pueden verse de manera vertical y horizontal sin que la calidad de imagen se vea alterada.

El servicio ha tenido tal aceptación que Steven Spielberg y Guillermo del Toro ya han acordado realizar proyectos exclusivos para Quibi.  

Quibi: Precios, series, películas y todo sobre la nueva plataforma ...

Estará compitiendo directamente con plataformas ya consolidadas como Apple TV+, Netflix y la reciente Disney+ gracias a la accesibilidad de sus precios, costará $4.99 DLS (aproximadamente $120.00 MXN) al mes o $7.99 DLS (aproximadamente $190.00 MXN), la diferencia entre una opción y la otra radica en que en la primera opción tendrá anuncios.

Se disponen de 14 días de prueba gratuita.  La aplicación ya está disponible en iOS y Android.

2 respuestas a “Quibi: la nueva plataforma que llegó para quedarse.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s