Categorías
Cine

#ArmaTuVideoteca: Estrenos de Julio de WB Home Entertainment

Warner Bros. Home Entertainment llega con estrenos para este mes de julio que incluyen una dupla de buenos actores y la más reciente cinta de uno de los más legendarios directores de la historia del cine.

Primero, tenemos al veterano artista del engaño Roy Courtnay (Ian McKellen), quien ha puesto su mira en su siguiente objetivo: la recién enviudada Betty McLeish (Helen Mirren), que vale millones. Y Roy pretende llevárselo todo.

Críticas: Crítica de “El buen mentiroso”, de Bill Condon, con Ian ...

Desde su primer encuentro, Roy empieza a engañar a Betty con sus características manipulaciones, y Betty, quien le ha tomado cariño, le sigue la corriente. Pero esta vez, lo que debió ser una simple estafa escala en un juego de persecución con las apuestas definitivas – revelando cada vez más decepciones malévolas que los llevará a ambos a través de un juego lleno de peligro, intriga y decepción.

Lee entre las mentiras cuando “El Buen Mentiroso” llegue a tu casa en Blu-Ray a partir del 31 de julio en la primera cinta que Helen Mirren (“The Queen,” “Hitchcock”) e Ian McKellen (“Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring,” “Gods and Monsters”) protagonizan juntos, un thriller inteligente y lleno de suspenso acerca de los secretos que la gente guarda y las mentiras que viven.

El buen mentiroso: Identidad camuflada | CineFreaks.net

El Buen Mentiroso” fue dirigida por Bill Condon (“Gods and Monsters,” “Chicago”) de un guion de Jeffrey Hatcher (“Mr. Holmes”), basada en la novela aclamada del mismo nombre de Nicholas Searle. El elenco principal también incluye a Russell Tovey (“The History Boys,” TV’s “Quantico”) y a Jim Carter (TV’s “Downton Abbey,” “Shakespeare in Love”).

Recuerden que la decepción es un arte cuando
El Buen Mentiroso llegue en Blu-Ray a sus hogares.

Por otra parte, el regreso a la dirección de Clint Eastwood llega para contar un relato basado en la historia verdadera de los bombardeos en las Olimpiadas de Atlanta durante 1996 en “El Caso de Richard Jewell

Eastwood nos cuenta la historia del guardia de seguridad que descubrió una bomba en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, y toma acciones rápidas y heroicas para salvar incontables vidas. Pero en un giro de eventos, se convierte en el sospechoso número uno del FBI y es atacado por la prensa y el público. Con un elenco de ensamble de superestrellas, incluyendo a Sam Rockwell, Kathy Bates (nominada al Oscar por este papel), Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser, Us Weekly llamó a la película “una de las cintas más intrigantes y poderosas del año.”

Richard Jewell: el nuevo héroe de Clint Eastwood - La Tercera

Con un guion del nominado al Oscar Billy Ray (“Captain Phillips,” “The Hunger Games”), basado en el artículo de Vanity Fair, “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” por Marie Brenner, Eastwood produjo bajo su rama de Malpaso, junto con Tim Moore, Jessica Meier, Kevin Misher, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson & Jonah Hill.

De las mejores cintas que llegaron a salas mexicanas este año, El Caso de Richard Jewell llega por fin en Blu-Ray a partir del 31 de julio, en una historia donde el mundo sabrá la verdad de este caso.

Richard Jewell': Eastwood contra la turba | El Cultural

No se pierdan estos estrenos en formato casero y recuerden: #ArmaTuVideoteca con los últimos estrenos de Warner Bros. Home Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s