Categorías
Series

Alex Rider, la serie de espionaje que no te puedes perder en Amazon Prime.

IMDb TV y Amazon Prime Video han obtenido los derechos exclusivos para EE. UU., Alemania, Austria y América Latina de Alex Rider.

Está basada en la franquicia best-seller con más de 20 millones de libros vendidos en todo el mundo, Alex Rider es producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television.

Alex Rider ending explained: Amazon series concludes with showdown ...

Producida por Eleventh Hour Films y Sony Pictures Television, que también distribuye en todo el mundo, la serie es protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente que vive en Londres y que, sin saberlo, ha sido entrenado desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos multimillonarios de alto perfil, Alex asume a regañadientes una nueva identidad y entra encubierto a un internado remoto llamado Point Blanc.

Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc pretende llevar a los problemáticos hijos adolescentes de los millonarios de vuelta al camino correcto. Mientras Alex investiga más profundamente, descubre que los estudiantes son el blanco de un plan perturbador y Alex tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.

Watch Alex Rider (UK), Season 1 | Prime Video

“Amazon ha sido un socio fantástico para Alex Rider en el Reino Unido, y estamos convencidos de extender nuestra asociación a Estados Unidos, América Latina, Australia, Alemania y Austria… Estamos entusiasmados de que el público se una al emocionante viaje y al descubrimiento que ofrece esta brillante serie”.

Wayne Garvie, presidente de producción internacional y Keith Le Goy, presidente de distribución y networks.

Alex Rider se estrenará en IMDb TV en Estados Unidos el 13 de noviembre y en Prime Video en Alemania y Austria el 7 de agosto, y en América Latina más adelante este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s