Categorías
Cultura Música

LIVEVENTS: una nueva opción para experiencias online

Dos empresas (Zkope Entertainmment y Duk Producciones) unen su experiencia y capacidades, para crear http://www.livevents.mx, una plataforma digital integral de streaming que ofrece al espectador eventos en
vivo y en tiempo real (conciertos, shows y conferencias), con una transmisión 100% clara y definida, sin latencia y con una producción profesional en audio y video en gran formato, generando una experien-
cia totalmente diferenciada para el expectador.

Esta plataforma integral sirve para la comercialización, publicidad y distribución de contenidos de shows online, misma que está en constante mejora e innovación.

Livevents | Online

La calidad de los eventos de la plataforma digital http://www.livevents.mx está revolucionando la industria y la manera en que el público vive los espectáculos, ofreciendo al artista una excelente opción para continuar compartiendo su trabajo de manera profesional y teniendo la oportunidad de llegar a públicos de diferentes países y regiones, además de poder presentar conceptos de shows totalmente diferentes e innovadores, ya que contamos con la más alta tecnología para la creación visual y la interacción.

Livevents se especializa en la producción audiovisual, producción de conciertos y producción de shows debido a su vasta experiencia de más de 25 años donde sus miembros han creado sonrisas y emociones en todos y cada uno de los espectadores que los han acompañado. Cabe destacar que son inclusivos, buscando hacer equipo con las diferentes figuras laborales del medio artístico y en general con personas que comparten esa misma pasión por el show y por el espectáculo, logrando sinergias duraderas en el medio.

Los eventos de la plataforma digital http://www.livevents.mx está revolucionando la industria y la manera en que el público vive los espectáculos, ya que ofrecen dos tipos de modalidades diferentes en lo que respecta a la de producción de sus shows, que son: Entorno Virtual y Entorno Tradicional.

Las producciones  en Entorno virtual consisten en el desarrollo de escenarios virtuales a la medida; esto, dependiendo del género, estilo y concepto del artista. Los entornos virtuales se desarrollan para una producción a tres cámaras que da un mayor dinamismo en las escenas, creando una experiencia diferenciada, innovadora y altamente gratificante para el usuario.

En cuanto a las producciones en el Entorno Tradicional, consisten en el tipo de producción más habitual en escenarios o foros, con diseño de iluminación y pantallas tradicionales.

En el aspecto de las transmisiones, hay ventajas como que no producen una latencia evidente, ni saltos, ni “freezeo” en la imagen ya que transmiten en una claridad y definición de Full HD (1920 x 1080) con una profundidad de audio a 16 y 24 bits; lo que permite brindarle al expectador el punto preciso para una gran calidad sin sacrificar la transmisión constante. La capacidad de usuarios conectados así como la tasa de transmisión de datos es ilimitada.

Para conocer todo lo que ofrece esta plataforma asi como los próximos eventos en vivo y online que tienen programados, denle un vistazo a su sitio ww.livevents.mx y no dudes en asistir al de tu preferencia. Recuerda que al comprar un boleto ayudas a generar apoyos sociales en nuestro país. Asi, los invitamos a formar parte de este gran movimiento de conciencia social en donde se conjunta el talento junto con las grandes causas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s