Categorías
Cine Música

Llega Disney Goes Classical

Estará disponible a través de DECCA RECORDS el próximo 2 de octubre de 2020. “When you Wish Upon a Star” de Reneé Fleming ya esta disponible.

Decca Records y Walt Disney Records de Disney Music Group anunciaron el lanzamiento de Disney Goes Classical, un nuevo álbum que evoca el color, la emoción y la alegría pura de la música de Disney en una escala completamente nueva.

The Royal Philharmonic Orchestra - Magic Disney | Discogs

Con la prestigiosa Royal Philharmonic Orchestra y una gran cantidad de nombres célebres, los queridos temas de Disney han sido reorganizados y grabados por expertos en los estudios Abbey Road de Londres, donde se encuentran algunos de los mejores lanzamientos de bandas sonoras de películas del último siglo.

El álbum presenta música de las películas de Disney más reconocidas desde su época de oro hasta el renacimiento de los noventa y la era moderna de la animación CGI. Desde El Libro de la Selva y Pinocho hasta los inimitables puntajes de Alan Menken de Pocahontas, La Sirenita, Aladdín y Hércules, 80 años de magia de Disney se han reinventado en un sonido cinematográfico impresionante.

El primer sencillo del álbum, la conmovedora interpretación de “Can You Feel the Love Tonight” de Matteo Bocelli, del clásico animado de los noventa de Disney, El Rey León, ya se encuentra disponible. Mira el video aquí.

También aparece en el álbum la soprano estadounidense cuatro veces ganadora del Grammy Renée Fleming con su hermosa interpretación de “When You Wish Upon a Star” de Pinocho.

Concierto Renée Fleming | Teatro Real

Renee Fleming comenta: “Las películas de Disney nos han dado muchas canciones fantásticas, pero, para mí, “When you Wish Upon a Star” es la más icónica. La melodía tiene un barrido tan hermoso, y se necesita un rango real para cantar. Eso puede ser sorprendente, porque fue presentado por un grillo: Jiminy Cricket en Pinocho. Pero Cliff Edwards, que expresó esa parte, era en realidad un artista discográfico importante, que había cantado en Vodevil e incluso cantaba jazz y scat. Creo que la canción tiene una especie de efecto mágico, y es esperanzador, el mensaje “los sueños pueden hacerse realidad” es uno que todos podemos usar en este momento “.

Otras actuaciones especiales, incluido el famoso guitarrista clásico japonés Kaori Muraji, transportan aún más al oyente a otro mundo. Disney Goes Classical tocará la fibra sensible con familias de todo el mundo, ya que trae la magia de las películas desde las pantallas a los auriculares como nunca antes.

Disney Goes Classical se lanzará a través de Decca Records el 2 de octubre de 2020. A continuación el tracklist oficial:

  1. ‘Colours of the Wind’ – Pocahontas
  2. ‘A Whole New World’ – Aladdin
  3. ‘Let It Go’ – Frozen
  4. ‘The Bare Necessities’ – The Jungle Book
  5. ‘How Far I’ll Go’ – Moana
  6. ‘When You Wish Upon a Star’ ft Renée Fleming Pinocchio
  7. ‘When She Loved Me’ – Toy Story 2
  8. ‘Beauty and the Beast’ – Beauty and the Beast
  9. ‘Go the Distance’ – Hercules
  10. ‘Overture’ – Mary Poppins
  11. ‘Part of Your World’ ft Kaori Muraji TheLittle Mermaid
  12. ‘Can You Feel the Love Tonight’ ft Matteo Bocelli – The Lion King
  13. ‘I See the Light’ – Tangled
  14. ‘Reflection’ – Mulan
  15. ‘Almost There’ – The Princess and the Frog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s