Categorías
Cine

La MALDICIÓN EN EL TERCER PISO llega pronto a cines.

De la mano del director Travis Stevens llega una nueva cinta de terror donde el elemento de la casa embrujada se vuelve un factor para contagiar de suspenso a la audiencia en La Maldición en el Tercer Piso (Girl ln the Third Floor).

En esta ópera prima que llegará tentativamente a salas de cine mexicanas limitadas en agosto, podemos ver el debut cinematográfico de Phil Brooks, ex luchador de la WWE mejor conocido como CM Punk, en su primer rol protagónico al meterse en la piel del exabogado Don Koch.

Con un pasado complicado, Koch busca un nuevo comienzo en la vida al comprar una vieja casa en ruinas en los suburbios de Chicago con la intención de arreglarla para proporcionarle a él y a su esposa embarazada, Liz (Trieste Kelly Dunn) una nueva vida lejos de la ciudad. Don decide comenzar a renovar la casa sin ninguna ayuda, a pesar del consejo de su esposa.

Maldición En El Tercer Piso | Trailer Oficial Subtitulado| Dark ...

Sin embargo, Don aprende a través de sus nuevos vecinos que la casa tiene un oscuro pasado y comienza a experimentar varios eventos sobrenaturales dentro de la casa que desembocaran en un fatídico final.

Esta propuesta de suspenso y terror filmada en 2019 llegará gracias a Dark Side Distribution con la idea de meter unos cuantos sustos a los fanáticos del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s