Categorías
Música

Erlend Øye y Sebastián Maschat estrenan álbum sorpresa: Quarantine at el Ganzo

Quarantine At El Ganzo es como un álbum solista con dos vocalistas: Erlend Øye, conocido por Whitest Boy Alive, Kings of Convenience y La Comitiva y Sebastián Maschat, conocido por ser el baterista de Whitest Boy Alive, en este álbum es un multinstrumentista, encargándose del piano, sintetizador, flauta, trombón, y todo tipo de percusiones.

La banda de estudio, apodada The Caged Dolphins, se formó a partir de personas que sufrían el mismo destino que ellos: cuarentena en San José del Cabo. Paco Rosas, acababa de llegar de Guadalajara y llevaba poco tiempo trabajando como ingeniero en el estudio cuando llegó la pandemia, toca el bajo en este álbum.

Jorge Aguilar es el encargado del booking en México de Whitest Boy Alive y el baterista de la conocida banda Technicolor Fabrics. Trabajaba como tour manager de WBA y lo persuadieron a quedarse para terminar las grabaciones. Bear Kittay, es un guitarrista californiano y el alma del estudio del Hotel El Ganzo.

The Caged Dolphins también grabó sus canciones, las cuales están siendo juntadas para el futuro álbum “gemelo” de Quarantine At El Ganzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s