Categorías
Cine

“El Jardín Secreto”: Una nueva adaptación

Basada en la aclamada novela homónima del escritor francés Hodgson Burnett, El Jardín Secreto tendrá una nueva adaptación cinematográfica que pronto hará su debut.

A diferencia de su antecesora, que data del año 1993 y fue dirigida por la galardonada directora polaca Agniezka Holland, la trama seguirá a una niña que reside en un orfanato hasta que es enviada a vivir con su tío. Ahí, ella descubrirá un jardín mágico en los terrenos de su nuevo hogar.

Ver El jardín secreto (2020) - Pelicula Completa (@jardinSecretoHD ...

La trama está ambientada en Inglaterra en el año 1947, en momentos duros de la post guerra. El filme es producido por David Heyman, productor reconocido por estar detrás del éxito de la franquicia de Harry Potter, además de contar con la coproducción de Jane Robertson, quien ha trabajado en películas como “La Chica Danesa”, y “Él bebe de Bridget Jones”, cintas que han tenido un buen éxito.

En las actuaciones estelares tenemos al ganador del Oscar Colin Firth, Julie Walters, además de la joven actriz Dixie Egerickx, quienes toman los lugares de Maggie Smith y John Lynch de la versión anterior, prometiendo entregar una visión refrescante llena de emotividad y fantasía para toda la familia.

“El Jardin Secreto” tiene planeado su estreno en las salas de los cines mexicanos el 25 de septiembre de este año, aunque puede estar sujeto a cambio debido a la situación que se vive actualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s