Categorías
Cine

CINEAUTO DEPORTIVO 18 DE MARZO ABRE SUS PUERTAS ESTE FIN DE SEMANA

Debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo, la moda de los autocinemas comienza a ser un recurso que poco a poco va retornando para darle un espacio al cine en momentos donde la incertidumbre acerca del regreso a salas sigue palpable.

En esta ola de nuevas propuestas, nace el Autocinema Deportivo 18 de Marzo, que abre sus puertas para sumarse a la oferta de entretenimiento en la capital mexicana bajo la modalidad de drive in, ofreciendo una alternativa de diversión al norte de la ciudad, donde los días jueves viernes, sábado y domingo ofrecerán funciones a las 19:30 y 23 horas con diversas cintas de todos los géneros fílmicos acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas garantizando la posibilidad de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo.

Otro Autocinema en la Ciudad! Ahora en la GAM | Aquí En MX

El calendario estará de la siguiente forma:

Jueves 6 de agosto

Vaselina” a las 19:30

Eso” a las 23:00

Viernes 07 de agosto

Volver al futuro” a las 19:30  

Drácula” a las 23:00

Sábado 8 de agosto

Casper” a las 19:30

Halloween” a las 23:00

Domingo 9 de agosto

Transformers” a las 19:30  

Mamma Mía” a las 23:00

Este formato surge como una iniciativa para contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un cine como hasta antes del COVID-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y Federales, a efecto de mantener la posibilidad de que los contagios estén en cero y procurar el bienestar y seguridad de todos los asistentes.

La premisa en sí es poder ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opción es seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el COVID-19. Y, sobre todo, nuevas opciones para que la gente disfrute de la magia del cine de la manera más segura posible. 

El Deportivo 18 de Marzo en autocinema para chicos y grandes ...

Los autocinemas en la ciudad son ya una realidad viable y Cineauto Deportivo 18 de marzo lo constata. Los boletos para las funciones de esta semana ya están a la venta en el teléfono 5543439415 a un costo de $200.00 por auto.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s