Categorías
Cine

Amazon Studios da luz verde a la serie “A League of Their Own”

Amazon Studios anunció este 6 de agosto que ha aprobado la realización de esta nueva serie, A League of Their Own, con episodios de una hora de duración, de la mano de los productores ejecutivos y cocreadores Abbi Jacobson (Broad City), quien también la protagonizará, y Will Graham (Mozart in the Jungle).

Esta versión será una reinterpretación de la clásica cinta noventera del mismo título y que en México se conoció como Un Equipo Muy Especial. La serie buscará evocar el espíritu alegre de aquella película de Penny Marshall, mientras amplía el lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar beisbol profesional.

Will Graham - Will Graham Photos - SCAD aTVfest 2018 - 'Mozart in the  Jungle' - Zimbio

La serie tomará una mirada profunda a cuestiones de raza y sexualidad, siguiendo el trayecto de todo un nuevo grupo de personajes mientras forjan sus propios caminos en el campo, tanto en la Liga como fuera de ella.

Los productores demostraron la emoción de poder llevar a cabo el proyecto. “Hace 28 años, Penny Marshall nos contó una historia sobre mujeres jugando beisbol profesional, eso hasta entonces había sido pasada por alto. Nosotros crecimos obsesionados con la película, como todos los demás. Con la ayuda de un enorme equipo de talentosos colaboradores, un elenco increíble y el dedicado soporte de Amazon a este proyecto, nos sentimos más que afortunados y emocionados de darle vida a estos personajes”, declararon Graham y Jacobson.

Batter up! We're screening 'A League Of Their Own' at Avalon Theater

También, recalcaron que no es una labor sencilla el realizar esta reinvención pero esperan hacer un buen trabajo. “Se necesitó un gran valor, pasión, autenticidad, una imaginación desenfrenada y un brillante sentido del humor para lograr sus sueños. Deseamos darle al público una historia con todas esas características”, dijeron.

No hay llanto en el beisbol, o en Prime Video,” dijo Vernon Sanders, Codirector de Televisión en Amazon Studios. “Will y Abbi han tomado una película clásica, re imaginándola para una nueva generación con nuevos personajes y su visión fresca y moderna de una historia atemporal de grandes sueños, amistad, amor, y por supuesto, beisbol. Estamos muy emocionados de aliarnos con Sony para traer esta emocional, nueva y emocionante serie a nuestros clientes Prime Video alrededor del mundo”.

Para cerrar el anuncio, Jaff Frost, Presidente de Sony Pictures, declaró: “Estamos muy agradecidos con nuestros socios de Amazon por traer esta increíblemente relevante e importante historia a las audiencias alrededor del mundo”.

La serie será protagonizada por la misma productora Jacobson y Chanté Adams, que junto a D’Arcy Carden, nominada a los premios Emmy, la ganadora del BAFTA Gbemisola Ikumelo, Kelly McCormack, Roberta Colindrez, y Priscilla Delgado, así como una gran gama de estrellas invitadas recurrentes como Molly Ephraim, Kate Berlant y Melanie Field, buscará colarse en el corazón de estas nuevas audiencias televisivas que buscan buenos proyectos para ver.

A League Of Their Own" will celebrate its 25th anniversary at Bosse Field

Solo cabe esperar al lanzamiento de esta nueva serie original de Amazon Prime Video próximamente para vivir el lado femenino del Rey de los Deportes, el béisbol, sin dejar de lado las risas y el entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s