Categorías
Música

Ólafur Arnalds estrena su nuevo sencillo “Back To The Sky”

Puedes disfrutarlo en todas las plataformas.

El nuevo sencillo de Ólafur Arnalds, “Back To The Sky” junto con la multi-instrumentista islandesa JFDR, está disponible a partir de hoy para streaming en Mercury KX y con un video dirigido por Arni & Kinski en Youtube.

Ólafur Arnalds recibió una nominación al Emmy la semana pasada por su tema para ‘Defending Jacob’, una mini serie que ayudó a musicalizar. Experimental y más directa, pero no menos conmovedora, “Back To The Sky” llega con una cargada actuación vocal de JFDR, una compañera islandesa con la que Ólafur había querido trabajar desde hace algún tiempo.

Ólafur Arnalds - Cool Music

Comentando sobre la pista, JFDR dice: “Cuando Ólafur envió el demo, al instante pude escuchar y sentir la melodía. Estaba de vuelta en Reikiavik por un rato este invierno y de alguna manera terminé viviendo por mi cuenta, el cielo estaba oscuro todo lo que abarcaba, estaba bastante solo y mirar al cielo era como si pudiera hablar con alguien a través del cosmos”.

La habilidad de Ólafur Arnalds para encontrar momentos de paz y tranquilidad es una constante en su carrera, por lo demás impredecible, hasta la fecha. “Back To The Sky” tiene, sin embargo, la sensación de un nuevo capítulo para Ólafur Arnalds, y su propio viaje particular de autodescubrimiento. Íntimo, marcadamente personal y alimentado por nuevas posibilidades, escuchar a Ólafur Arnalds es recordar la belleza que aún es posible en tiempos de caos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s