Categorías
Cine Cultura

Siguen los festejos del CCC en Filminaltino: Agenda del 9 al 16 de Agosto

La fiesta del Centro de Capacitación Cinematográfica sigue en agosto y, aliado al festejo de los cinco años de Filminlatino, sigo entregando propuestas interesantes del cine mexicano de manera gratuita.

A partir del día 9 de Agosto, cuatro obras salidas del CCC se integran al catálogo de Filminlatino: Dulce Venganza, de Francisco Aristain; Perdona Nuestras Ofensas, de Israel Ahumada; La Rabia de Clara, de Michelle Garza Cervera y La Proporción Aura de Mariano Murguía Sotomayor, esto para seguir aportando material a este quinto aniversario de este sistema de streaming.

En el área de Nuestro Cine Mexicano en Filminlatino se presentará la cinta El Sueño de Mara’Akame por tiempo limitado hasta el sábado 15 de agosto en esta plataforma además de una proyección especial del documental nominado al Ariel en esta presente edición titulada Oblatos, El Vuelo que Surcó la Noche de Acelo Ruiz Villanueva que estará disponible exclusivamente del 12 al 15 de agosto.

Aunado a esta proyección especial, también habrá una mesa de discusión de esta pieza documental con un panel muy interesante que incluye al director y a algunos miembros sobrevivientes del movimiento estudiantil en el que se enfoca el filme, mismo que se realizará el día 13 de agosto a las 8 pm en el canal de Facebook del CCC.

Oblatos, el vuelo que surcó la noche.

Asimismo, continúan en el canal especial del CCC en Filminlatino las películas De Este Mundo, Los Zapatos de Zapata, ¿Y Si Platicamos de Agosto?, El Ojo en la Nuca, Papá Iván, De Ida y Vuelta y Somos lo que Hay, una gran oferta fílmica proporcionada por egresados de esta escuela de formación cinematográfica.

Sin duda, la oferta fílmica del CCC en alianza con Filminlatino es vasta y presenta opciones de un cine mexicano diferente para disfrutar de manera gratuita y enriquecer la mirada cinéfila del espectador en cuanto a la producción nacional de cine.

FilminLatino celebra los 45 años del CCC con cartelera especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s