Categorías
Música

3 representantes de lujo del reggae y ska darán una clínica especializada de batería online

LOS BOLETOS YA ESTÁN DISPONIBLES

Music Master Connection en su edición de reggae y ska unió a Fernando Ricciardi (Los Fabulosos Cadillacs / Mimi Maura), Ariel “Topo” Raiman (Los Pericos) y Sebastian “Sebolla” Paradisi (Los Cafres /KLUB), 3 de los bateristas más representativos del género en Latinoamérica, para ofrecer una clínica especializada de batería online. En ella nos contarán un poco de su historia y expondrán ritmos que hicieron único el sonido de las bandas que representan.

Los 3 previamente han compartido escenarios y con sus años de experiencia quieren entablar comunicación con bateristas que quieran aprender a crear su propio ritmo o innovar los ya representativos del reggae y el ska. La idea vino de Sebastián Paradisi, quien estaba investigando los ritmos latinoamericanos y se le ocurrió unir a bateristas importantes del género para entablar una comunicación e intercambiar ideas.

La sesión online no esta enfocada para quienes empiezan de cero en el intrumento, sino que es para bateristas que quieran ampliar sus habilidades o sumergirse más en el ritmo del reggea y ska. Se trata de una reunión en línea con duración total de 2 horas en las que se podrán comunicar con los 3 artistas.

Topo adelantó que usaría pistas grabadas por el bajista de Los Pericos para tocar ciertos ritmos, Paradisi comentó que tocaría ciertos éxitos sorpresa en vivo y Ricciardi mencionó que usaría la pista de un éxito de Los Fabulosos Cadillacs para explicar cómo se le ocurrió el ritmo de la melodía pero se negó a especificar cual tema usará sosteniendo que es una sorpresa especial.

La cita es el próximo 22 de agosto a las 18:00 hrs. México y 20:00 hrs. Argentina, a través de la plataforma de Neerme TV. Resultando en una experiencia exclusiva de estilos y preferencias de ejecución que solo podrá verse en el horario programado, sin repeticiones. Los accesos se adquieren en Boletia.com siguiendo las instrucciones para obtener un código y disfrutar de esta experiencia en conjunto con los bateristas más representativos del reggae y ska de latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s