Categorías
TV

LifeTime Vuelve a poner el caso R. Kelly en el ojo del Huracán

El famoso canal de televisión estadounidense retoma testimonios de las víctimas del galardonado cantante de R&B americano en la segunda temporada de la serie documental “Sobreviví a R.Kelly: Ajuste de Cuentas”. La cual también analiza como el cantante evadió tantas veces a la justicia y además como sus allegados ignoraron los peculiares comportamientos del artista.

La serie-documental consta de 5 episodios, un episodio cada domingo, en los cuales se pondrá a los televidentes cara a cara con las supuestas víctimas, se profundizará más a detalle los temas que rodearon este caso tanto de la primera temporada, como de los hechos más recientes.

El éxito de la primera entrega no solo se tradujo en tener uno de los mejores resultados de rating para una serie sin guion en los últimos 3 años, sino también durante su estreno en EUA aumentaron un 27% las denuncias por abuso sexual mediante la línea de atención telefónica de la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (La RAINN por sus siglas en ingles).

Las Acusaciones/Antecedentes

  • El 3 de febrero de 2002 se filtró un video en el que supuestamente aparece R. Kelly teniendo relaciones sexuales con una menor de edad para después orinarle encima, la fuente hasta la fecha es desconocida y el material visual fue enviado al periódico Chicago Sun-Times que lo público el 8 de febrero de ese mismo año en la antesala de la presentación del cantante en la apertura de los juegos olímpicos de invierno de 2002, pero él se deslindó diciendo que no era el hombre del video.
  • En junio de 2002 fue procesado en chicago por 21 cargos de tenencia de pornografía infantil.
  • La oficina del Sheriff de Polk Country realizo un allanamiento de la residencia de R. Kelly en Davenport, Florida. Durante la búsqueda, los agentes recuperaron 12 imágenes tomadas con una cámara digital de una supuesta menor de edad en el contexto de actividades sexuales.
  • Según el Chicago Sun Times, la chica de las imágenes obtenidas en la casa de Davenport, Florida corresponden a la supuesta menor que aparece en el video, el cual ellos previamente publicaron.
  • R. Kelly fue acusado nuevamente de mala conducta el 17 de abril de 2018, por una ex compañera suya que afirmo que la había contagiado intencionalmente de una enfermedad de transmisión sexual.

El estreno del primer capítulo de esta segunda temporada será el domingo 16 de agosto, a las 11:30 PM por el canal de televisión de paga Lifetime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s