Categorías
Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: sintoniza la Six Major de Agosto

Ubisoft anunció que Rainbow Six Esports llevará a cabo la Six Major regional de Norteamérica del 14 al 16 de agosto y la transmitirá por su canal de Twitch a las 11:30 a.m., hora del centro de México. Cuatro equipos número uno de la Liga Norteamericana en un bracket de doble eliminación lucharán para reclamar su derecho a ser el mejor equipo de la liga para la Etapa 1 de la Temporada 2020 y así ganar puntos globales para la clasificación para el Six Invitational.

Los equipos Spacestation Gaming (Campeones actuales del Six Invitational y Campeones Nacionales de Estados Unidos), Oxygen Esports (3er Lugar Fase 1 División de Estados Unidos) y el equipo SoloMid (2do Lugar Fase 1 División de Estados Unidos) aseguraron su lugar en la Major a través del ranking de los tres primeros de esta etapa, con DarkZero Esports asegurando su lugar a través del North American Qualifier.

Los equipos competirán por un premio total de $125,000 USD basado en su desempeño.

  • Primer Lugar: $62,500 USD
  • Segundo Lugar: $31,250 USD
  • Tercer lugar: $18,750 USD
  • Cuarto Lugar: $12,500 USD

Ubisoft dará seis amuletos especiales para todos aquellos que se conecten al Major de Norte Amércia 2020. El tiempo acumulado contará sin importar en que canal oficial veas la transmisión. Entre más gente lo vea más amuletos podrán obtener. Para tener acceso a ellos tendrás que sincronizar tus cuentas de Uplay y Twitch. Habrá seis amuletos para armas que pueden ser equipados en cualquier equipo y son de nivel: Bronce, Cobre, Plata, Oro, Platino y Diamante. Con más tiempo de visualización mejor rango podrás obtener.

Puedes registrar tu cuenta dando click aquí y hacer la sincronización para tu cuenta de Uplay. Esto activará tu tag para obtener los amuletos. Para más información visita la página de Tom Clancy’s Rainbow Six esports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s