La nueva normalidad en el Autocinema Coyote

0

Un autocinema siempre fue una opción a la que se recurría por algo más personal, una experiencia diferente a ver una película en salas, desde lo romántico hasta lo terrorífico, pasando por lo emocionante de un drama musical, y es el «Autocinema Coyote» quien desde el 2011 abrió sus puertas para hacernos sentir como en los años ’60.

La pandemia ha afectado de muchas formas el entretenimiento a como estábamos acostumbrados. El teatro, los conciertos, y por supuesto, los cines han tenido que cambiar sus formas para llegar a la audiencia. En este último ámbito, el “Autocinema Coyote” se adaptó a las nuevas necesidades y medidas para garantizar una óptima experiencia con sus clientes.

Dentro de las modificaciones para adaptarse a la “nueva normalidad” es la compra de los boletos para el “Autocinema Coyote”, éstos solo pueden adquirirse a través de su pagina web, no hay venta de boletos en la taquilla. Tienen un número reducido de accesos para las diferentes funciones, para no saturar el lugar y evitar aglomeraciones. No hay acceso a peatones, bicicletas o motocicletas.

Una de las cosas que le da un plus a la experiencia, es hacer momentos más memorables ya que existe la oportunidad de que desees un feliz cumpleaños, celebres aniversarios, declares tu amor a tu cita o pidas matrimonio, el mensaje aparecerá en la pantalla en un determinado momento, para más información de esta modalidad escribe info@autocinemacoyote.com

Se sugiere estar en las cercanías del lugar desde una hora antes para ser colocado en alguna de las primeras filas ya dentro del recinto; desde la entrada pasas por un filtro sanitario en que te toman la temperatura y te dan gel antibacterial.

Ya una vez que el personal te asignó un lugar para tener una visión optima de la pantalla, la única razón por la cual te dejaran descender el auto será para acudir al sanitario, y eso deberá hacerse con el cubrebocas colocado, de lo contrario, se indica que te mantengas dentro de tu automóvil.

Dentro de las inmediaciones te dan indicaciones sobre que estación de radio sintonizar para escuchar la película y donde encontrar el menú de dulcería, ahora de forma digital, en caso de no contar con un plan de datos o poder descargarlo, en la pantalla del autocinema pasan los snacks (que van desde hamburguesas palomitas y nachos), costos y los paquetes que tienen, con sus ya característicos nombres como “Jack y Rose” haciendo alusión a Titanic.

El staff está perfectamente equipado y capacitado para brindar un servicio de calidad y con las medidas de salubridad pertinentes, cuentan con: cubrebocas, guantes, caretas y su uniforme.

En el caso de la función sorpresa de terror, previamente te advierten que es posible pasen algunos personajes a asustarte, puedes avisar previamente si no quieres ser asustado, ya en la función llevan el terror hasta tu asiento y se vuelve en una experiencia más inmersiva.

Al finalizar la función, con el debido orden puedes irte retirando del lugar y dejar al final tu basura con el personal a la salida y salir sin mayor problema. 

Para conocer más información del Autocinema Coyote, te invito a visitar la página dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »