Categorías
Música

NAS: de estreno con ‘Ultra Black’

El histórico rapero vuelve hoy con un sencillo antesala al nuevo álbum para que saldrá el 21 de Agosto. Sencillo ya disponible en plataformas digitales.

Después de emocionar a sus fans en todas partes burlándose de la nueva música a principios  undisputed de esta semana, la leyenda del rap Nas – que su carrera abarca más de tres décadas como uno de los mejores MC indiscutibles de todos los tiempos – ha anunciado su muy esperado próximo álbum  King’s Disease -fuera este próximo 21 de agosto a través de Mass Appeal.

Nas  dejó caer su nuevo y explosivo sencillo  “Ultra Black”  junto con el primer lote de su exclusiva  merchandising King’s Disease.   King’s Disease  marca el primer álbum nuevo de Nas en 2 años, contando con la labor en producción de Hit-Boy  (JAY-Z, Beyoncé, Travis Scott) y  Gabriel “G Code” Zardes sirven como los productores co-ejecutivos de los álbumes.

“Ultra Black”  es un recordatorio antémico y edificante de las contribuciones inignorables hechas por la comunidad negra. Un testimonio de los tiempos,  “Ultra Black”  es una declaración de ser sin disculpas Pro-Negro, y por lo tanto pro-humanidad. Mientras que el color negro a menudo connota sentimientos de oscuridad,  Nas  reinventa el término para representar su riqueza, complejidad y belleza profunda.

Una frase electrizante que honra a la comunidad negra como la fuerza vital de la cultura, el término se extiende más allá de la raza, clase o credo. Es un símbolo de la fortaleza, el poder, el legado y la interconexión de todas las personas en todo el mundo. Así como el negro absorbe toda la luz, “Ultra Black” representa la unificación de todas las personas, destacando la alegría negra y el futuro prometedor por delante.

Pre-ordena King’s Disease aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s