Categorías
Música

DRAKE: Presenta su nuevo sencillo Laugh Now Cry Later ft. Lil Durk

“Sometimes we laugh and sometimes we cry but I guess you know now… Baby… I took a half and she took the whole thing slow down… Baby… We took a trip now we on your block and it’s like a ghost town…”

Esas son las primeras primeras palabras que puedes escuchar en los primeros 25 segundos de haber comenzado el sencillo Laugh Now Cry Later y el cual se desprende del nuevo álbum de estudio, ´Certified Lover Boy´.

Drake-maybach-laugh-now-cry-later

El rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense de Toronto, Aubrey Drake Graham, mejor conocido en el mundo musical como Drake; trajo ante nosotros un nuevo trabajo en pleno confinamiento del 2020.

Desde el Nike World Campus y con un post misterioso, el rapero nos adelantaba por Instagram el 13 de agosto su nuevo sencillo (con video oficial), ´Laugh Now Cry Later´ con el rapero Lil Durk y con ello su nuevo álbum de estudio llamado ´Certified Lover Boy´.

unnamed (3)

Estrenado el 13 de agosto y con 6.563.230 visualizaciones y contando, es dirigido por Dave Meyers y cuenta con una fotografía de Scott Cunningham.

drake-laugh-now-cry-later-nike-headquarters

El vídeo nos muestra a un Drake llegando a Nike World Campus, luciendo una que otra excentricidad y teniendo todo a sus pies. Quizás ante la mirada de los demás todo es perfecto, pero entre risas y grandes momentos, se esconden las lágrimas en la oscuridad por todo eso que lo ha derrotado, todos esos que le fallaron y dejaron de lado; a veces hay peleas que se ganan y otras que se pierden.

02-drake-Laugh-Now-Cry-Later-Lil-Durk-music-video-gq-august-2020

La letra nos da a entender más allá de lo que podemos escuchar, que disfrutemos de todo lo bueno y malo, las victorias y derrotas sin miedo alguno y que las apariencias engañan.

Este sencillo es producido por Cardo, G. Ry y Yung Exclusive. Con 136 singles en su haber, 3 EP´s y 7 mixtapes, “Certified Lover Boy” será el sexto álbum de estudio, siendo una continuación de la compilación “Dark Lane Demo Tapes”; y primer LP de estudio desde “Scorpion” en el año 2019.

video-drake-laugh-now-cry-later-feat-lil-durk-680x380-1

Escucha “Laugh Now Cry Later” en Spotify, Apple Music, Youtube, Youtube Music, Claro Música, Amazon Music y Deezer .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s