Categorías
Cine

CINEMEX: ¡Scooby! en Autocinema Open Air Mx

“El show debe continuar” dirían algunos pese a la situación actual del Covid-19. Es así que llega un poco de tranquilidad, para brindarnos la oportunidad de que familias capitalinas conozcan el origen de las aventuras y casos de Misterio a la Orden de forma completamente segura con Cinemex y Autocinema Open Air Mx.

cc1

Daphne, Fred, Vilma, Shaggy y Scooby Doo han desenmascarado a villanos, así como han descubierto monstruos y aunque, han resuelto muchos casos es hora de que ellos enfrenten el misterio más grande y con mayor desafío de toda su carrera: Un plan enorme para liberar al perro fantasma Cerberus en todo el mundo y descubrir un legado secreto y destino épico de un integrante de su equipo.

Quizás te preguntes cómo será posible ver la cinta pese a la situación que vivimos. Bueno, eso no será problema alguno, ya que Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México se aliaron para brindarnos esta gran oportunidad de poder llevar a cada invitado a este misterioso caso desde la comodidad de su auto con todo y servicio personalizado para ofrecer productos de dulcería y la variedad de palomitas (Clásicas, Caramelo, Ruffles y Chips) para vivir y disfrutar de manera diferente La Magia del Cine con el sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218 y una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm que garantiza una experiencia única para tus ojos.

giphy

Pero no creas que esta es la única opción que hay, ya que, de igual manera, en Autocinema Cinemex habrá 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas y las cuales podrán bajar de su auto para ubicarse en cómodas salas en un espacio 100% seguro y con servicio hasta su lugar.

SCOOBY CINEMEX CARTEL

 

A continuación, te compartimos la fecha, horarios, precios que tendrá la cinta de ¡Scooby! y la dirección del Autocinema Cinemex Open Air Mx:

 

FECHA: 23 de agosto

HORARIOS: 11 am, 2 pm, 5 pm y 8 pm

COSTO y VENTA: $290 por automóvil y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. Y podrás adquirir tus entradas en el Sistema de Superboletos

DISPONIBILIDAD DE RECINTO: Capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

DIRECCIÓN: Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México

SCOOBY 2

La finalidad de este evento y proyecto está enfocado y pensado para que el invitado pueda disfrutar de esta experiencia única y segura en todo momento, es por eso que se incluyen todas las medidas de “sana distancia” e higiene necesaria, la que va como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en los baños con gel antibacterial; por parte del staff verás uniformes especiales, uso de guantes y caretas personales y los alimentos de dulcería bajo un ambiente controlado con medidas de higiene correctas.

 

“SCOOBY!” es dirigida por Tony Cervone y producida por Pam Coats y Allison Abbate con un guión de Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman, con una  historia de Matt Lieberman y Eyal Podell y Jonathon E. Stewart, basada en personajes creados por Hanna-Barbera Productions.

795721bd3ad34a2e51978628092a7916

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s