Categorías
Videojuegos

Grandes noticias para los fanáticos de Madden

Hoy la NFL en conjunto con EA anuncio un nuevo modo de juego para la “EA Sports Madden NFL 21 Championship Series, incluyendo una oferta de torneos, programas semanales, entretenimiento y el atractivo principal que es la llegada de celebridades, atletas profesionales, ademas de jugadores de elite del mismo juego, este anuncio respalda que  EA Competitive Gaming Entertainment es ahora un proveedor de entretenimiento de clase mundial y una potencia de lo mismo.

Todo esto coincide con el reconocimiento hecho por parte de los canales ESPN, ESPN 2 al juego quienes declararon  a Madden 21 como el juego competitivo más transmitido por sus respectivas señales.

“Nuestro mundo ha cambiado drásticamente durante los últimos meses. Sin embargo, el amor por la competencia y el sentido de conexión que viene con los videojuegos es más fuerte que nunca.”, comentó Matt Marcou, Comisionado de Madden NFL. “Este año, Madden NFL añadirá varios formatos nuevos, más allá de nuestra tradicional serie de torneos para llegar a una mayor audiencia. Creemos que es el contenido más accesible y atractivo de gaming competitivo que se ha creado, tanto para jugadores, como para los seguidores del deporte, y esto es sólo el principio de una nueva era.”, agregó.

El martes 15 de septiembre se dara el kick off a la programacion de este torneo a traves del canal de Twitch de EA Sports: Madden NFL y Madden Competitive Gaming en Youtube. encabezados por Derwin James vs The World. En el transcurso de 16 semanas, diferentes celebridades, artistas y atletas retarán al Safety de los Chargers, Derwin James, quien también es uno de los mejores jugadores semana tras semana en la NFL y en Madden NFL 21. Para el cierre de temporada, James enfrentará al ganador de este año del Madden Club Championship.

El formato de Madden Championship Series ha sido renovado para los jugadores y jugadoras con una bolsa de premios de 1.4 millones de dólares, la  más grande en la historia para Madden NFL. Comenzando con el Madden NFL 21 Club Championship (nov 10 – feb 5), los jugadores competitivos se enfrentarán durante ocho semanas, representando a cada uno de los 32 equipos de la NFL. Todos los partidos serán jugados de forma remota desde los hogares de los jugadores, con la acción uniéndose a la alineación de las transmisiones de los martes por la noche a partir de octubre. Madden NFL continuará anunciando detalles adicionales de los torneos durante el año, revelando nuevos formatos y giros.

Cualquier competidor puede empezar su viaje dentro de MCS desde hoy con el registro abierto para el Club Championship*, disponible hasta el 28 de septiembre. Jugadores de todas las edades y habilidades son bienvenidos para competir por la oportunidad de representar a su equipo favorito de la NFL. Para registrarse, los aspirantes recibirán un Madden Ultimate Team Elite Fantasy Pack. Las clasificatorias online para el Club Championship tendrán lugar del 10 de septiembre al 11 de octubre, con la primera semana de las rondas de juego comenzando el 10 de noviembre.

Las reglas oficiales de la Madden NFL 21 Championship Series y cómo registrarse, pueden ser encontradas en maddenchampionship.com/compete.

EA SPORTS Madden NFL 21 estará disponible el 28 de agosto de 2020, pero los fanáticos que pre-ordenen la Edición MVP de Madden NFL 21, podrán jugar desde hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s