Categorías
Videojuegos

EA SPORTS NHL 21: La leyenda del hockey, Alex Ovechkin estará en la portada

Un Bono de Veterano para los fans, el regreso de Alex Ovechkin para su segunda portada, una sensación de frescura y varios modos de juego, temporadas clasificatorias entre otras cosas para este nuevo título de EA Sports NHL 21 que promete innovaciones y grandes momentos están por llegar. ¿Están listos?

EA SPORTS NHL 21 es el nuevo capítulo que llegará a Play Station 4 y Xbox One este próximo 16 de octubre. Este nuevo juego se ha vuelto más inteligente, rápido y mucho más llamativo con un par de movimientos innovadores, así como mejoras masivas en ambos lados del puck.

Este capítulo permitirá vivir la experiencia Be A Pro renovada, un juego más amplio, el Hockey Ultimate Team (HUT) RUSH y las adiciones de World of CHEL tomar el control del juego de una manera original para imponer nuestro estilo a cada oponente con regates, saltos y más en compañía de movimientos inspirados en superestrellas reconocidas. Aunque, no todo es bueno, porque los jugadores van a lidiar con un mejor posicionamiento y control del portero, ya que conforme pasa el tiempo los guardametas se adaptan al nivel de habilidad del juego más rápido acompañados de movimientos y animaciones más reales.

nhl21-standard-tempkeyart-16x9.jpg.adapt.crop191x100.1200w

Tenemos que hablarte de entrada del modo, Be A Pro, el cual es mejorado para una nueva experiencia en la narrativa y la calidad de vida del juego, logrando brindar a los usuarios una oportunidad de vivir como una estrella de la NHL, dentro y fuera del estadio. El modo franquicia nos brinda una experiencia emocionante para cada evento próximo, así como la presión en fechas importantes o límites que se generan en tiempo real al igual que el valor y negociación en el mercado deportivo por cada jugador. En este modo tendrás que impresionar a la oficina general, llegar temprano a tus citas, poder competir por la Copa Stanley; comenzando desde la banca hasta ser leyenda.

“Nuestra comunidad ha estado pidiendo una experiencia estimulante de Be A Pro que los ponga en el mismo centro de atención que sus estrellas favoritas de la NHL, como Alex Ovechkin”, comentó Sean Ramjagsingh, productor ejecutivo de NHL 21. “El legado de juego de Ovechkin, dentro y fuera del hielo, nos está ayudando a dar vida a la próxima generación de juegos de EA SPORTS NHL con NHL 21.”

NHL-21-inside-the-locker-room

Con esta entrega, también llega el modo de juego Hockey Ultimate Team que va a permitir a los usuarios crear su propia alineación de en sueño con jugadores activos y exjugadores o íconos de la NHL y hasta poder competir con ellos en línea a un nivel diferente llamado HUT RUSH, versión optimizada de Ultimate, la cual permite a los fans permitir saltar a partidas de manera rápido, acumular logros y desbloquear recompensas; la habilidad y creatividad nos otorgara momentos imperdibles.

NHL-21-HUT

Para las temporadas clasificatorias de World of CHEL, se nos permitirá competir en cada uno de los cuatro modos que se han incorporado (ONES, THREES, Drop-In y Clubs) para conseguir recompensas y poder jugar finales del Club EASHL. Para conseguir éxito, tanto el jugador como el equipo serán recompensados con equipamiento, artículos y conjuntos de estéticos.

NHL-21-Official-Reveal-Trailer-0-36-screenshot-850x478

Hablando de la Copa Stanley y Alex Ovechkin, es mencionar que dicho atleta saldrá en la portada de este juego por segunda ocasión. Ovechkin es de esos jugadores influyentes e impactantes del deporte en hielo, el cual se ha convertido en inspiración para el equipo de desarrollo en turno.

“Es un gran honor estar en la portada de NHL 21 por segunda vez en mi carrera” “Lo que es más importante, ¡me alegro de que sea tan buena como la de 2007!”

dijo Alex Ovechkin.
98bb243f96cd488db25adb5ffb9d9c51-1

Por lo que puedes ver, este nuevo capítulo ofrece muchos modos, experiencias para los jugadores y ediciones especiales; si realizas tu compra anticipada, obtendrán una gran variedad de contenido para el juego que ofrece un bono de veterano a los fans que ya tienen mucho tiempo, con 10 paquetes de recompensa por lealtad de HUT, según los títulos que posea el jugador entre las tres últimas entregas de NHL.

¡Hay edición especial! La Great Eight Edition de NHL 21 ofrece hasta 10 paquetes HUT Diamond Player Choice, HUT Synergy Veteran Choice Pack, HUT Cover Athlete Choice Pack, tres días de acceso anticipado, Be A Pro XP Boost y Bonus Trait and Specialization Points así como 5 maletas desbloqueadas de World of Chel.

EgM6aRLVoAIPNQ1

NHL 21 saldrá este próximo 16 de octubre de 2020 para Xbox One y PlayStation 4 y para los miembros de EA Play, podrán probarlo una semana antes (9 de octubre).

Si quieres saber más actualizaciones del juego, visita su página oficial: EA GAMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s