Categorías
Videojuegos

MARVEL´S AVENGERS: Cosas nuevas llegarán con el tercer War Table

¡Es hora de unirte a los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y contrólalos para pelear y vengar la tierra de los problemas que vengan!
unnamed (4)

Ofreciendo una amplia experiencia, la compañía Square Enix revelará por medio de su tercer stream y transmisión de WAR TABLE muchos detalles de la Primera Temporada, así como nuevos tráilers e información para Initiative también vendrá la revelación de un villano y héroe que se añadirá tras el lanzamiento del juego.

VER TRANSMISIÓN DE WAR TABLE

Para los no conocedores, Marvel´s Avengers ofrece de entrada un juego ambicioso con narrativa que se expande a través de amenazas que irán poco a poco escalando al igual que con la presencia de los Superhéroes, región y arco narrativo que se introduzca; marcando el inicio que reconstruirá a los Avengers con una experiencia continua para los jugadores sin costo adicional.

1592989681_266439_1592989910_noticia_normal
¿Qué es una WAR TABLE?, hablemos rápido sobre ello para disipar dudas.

Las WAR TABLE consisten en ofrecer detalles más precisos acerca de la Avengers Initiative, donde los jugadores podrán llevar a sus héroes a mejores versiones luego del Reassemble, así como hablar sobre nuevos avances, héroes, villanos, misiones, regiones, modos de juego y más con información dentro y fuera de la historia, el primer contenido de temporada tras lanzarse el juego, cambios, un poco de gameplay; siempre siendo atentos a las sugerencias, quejas o comentarios que los fans tengan.

¿Qué son las Hero Missions y Warzones del juego?, así como la personalización de los Earth´s Mightiest Heroes

La Hero Missions fueron diseñadas para un solo jugador y son parte de la campaña inicial; creadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras se van reuniendo. Por su lado las Warzones se pueden jugar en solitario o en grupo de cuatro personas con cualquier héroe de nuestra elección. Es importante que sepas que cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y nivel de jugadores.

Debemos resaltarse que cada jugador podrá personalizar a su personaje con los trajes originales y favoritos de los fans, desde aquél traje de Iron Man en Original Sin (2014) o esa identidad alterna de Thor, Donald Blake, en ese guiño en su primera aparición en el #83 de Journey Into Mystery (1962).

Donald-Blake-Thor

Tras la personalización, te mencionamos que cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos (clásicos en la historia y otros originales de este juego), habilidades esenciales e insignia que se pueden desbloquear y personalizar. Estos por otra parte, seguirán siendo fiel a sus poderes, pero otorgando que se mantenga la flexibilidad de jugar de manera muy diferente basado en el equipo que lleves y las habilidades que se tengan disponibles en el momento, lo que algunos sentirán un poco como una sensación de juego diferente.

ImperfectBreakableBlackfootedferret-max-1mb

En WAR TABLES anteriores se ha incluido revelaciones como un villano, el cual es MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing) y la revelación del personaje Hawkeye, Clint Barton, el cual no se incluyó en la primera fase, pero este será el primer héroe en unirse al juego después del lanzamiento.

Tiempo de marcar fecha en el calendario, porque el tercer WAR TABLE de Marvel´s Avengers llegará este 1 de septiembre a las 10:00 AM PT / 12:00 PM CDMX con esto se nos hará saber todo lo necesario sobre el juego en el DAY ONE. Aquí debes prestar mucha atención al progreso del sistema del juego, pistas clave y recomendaciones que te darán, así como detalles adicionales acerca del contenido de alto nivel.

Y tras la llegada de esto, los fans pueden anticipar varios nuevos videos exclusivos, así como nueva – y oculta – información -como easter eggs- del diseño y creación de este juego.

marvelsavengers

IMPORTANTE: Si eres dueño de una consola de generación actual, podrás actualizar sin costo alguno a la versión de próxima generación sin importar que se pase PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Aquellos que cambien sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron. Además, gameplay cross-gen estará disponible para que los jugadores de PS5 para que puedan jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

avengers-gameplay-team-700x315

Recuerda que este lanzamiento será simultáneamente para PlayStation 4 system, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. En el caso de Play Station 5 y Xbox Series X se lanzará a finales del 2020 junto con la consola.

Una respuesta a “MARVEL´S AVENGERS: Cosas nuevas llegarán con el tercer War Table”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s