Categorías
Cultura Especiales

THE LIZZIE BORDEN MURDER HOUSE: Experimentando el terror en vivo

Mientras el mundo continúa lidiando con los problemas de la pandemia, el sentido de búsqueda de una nueva normalidad para combatir el aburrimiento de estar todo el tiempo en casa ha provocado que tanto artistas como productores creen nuevos tipos de entretenimiento innovador. Es aquí que entra en juego el equipo de The Dark Zone Network.

Después del éxito obtenido con el live streaming en la Casa de los Warren, The Dark Zone Network ahora presenta un nuevo evento interactivo en vivo que comenzará el 28 de agosto desde la escena del doble crimen cometido por Lizzie Borden, es decir, la casa donde estos hechos sucedieron en Fall River, Massachusetts.

The Dark Zone' to live-stream at Lizzie Borden 'murder house' for 4 days |  WJAR

Fue el 4 de agosto de 1892 donde los cuerpos de Abby y Andrew Borden fueron descubiertos en la casa de la familia. ¿La sospechosa principal? Su hija de 32 años de nombre Lizzie, quien increíblemente libró el decreto de culpabilidad por un jurado integrado por puros hombres que la declaró inocente debido a que afirmaban que una mujer no podría ser capaz de cometer esos asesinatos.

En ese entonces nadie podría haber predicho la fascinación que este misterio sin resolver provocaría, volviéndolo uno de los crímenes más famosos en Estados Unidos y en el mundo, siguiendo de cerca los pasos de otro caso como el del infame Jack el Destripador en Londres, Inglaterra.

The Lizzie Borden Murder House (The Dark Zone Network | Official Teaser) -  YouTube

El doble asesinato de los padres de Lizzie Borden parece haber agitado a los espíritus y no dejarlos descansar en paz, dejando a esta casa ocupada en perpetuidad por fantasmas y espectros que, dependiendo del individuo, asustan y son el deleite de los huéspedes que la visitan. Pero ¿acaso estos espíritus tratan de decirnos algo? ¿Será que sus almas están intranquilas porque el crimen, hasta la fecha, sigue sin encontrar a su culpable?

The Lizzie Borden Murder House” será un evento de 24 horas durante cuatro días donde habrá un streaming online que resultará en una experiencia inmersiva investigando no sólo el crimen en busca de respuestas sino también averiguando activamente las actividades anómalas que suceden dentro de este lugar maldito. Con invitados como el psíquico televisivo Chris Fleming hasta el inspector de Scotland Yard, Colin Taylor, la audiencia tratará de averiguar quien cometió estos actos del mal y porqué los espíritus siguen vagando sin paz en la casa Borden.

Lizzie Borden Didn't Kill Her Parents (Maybe) | Smart News | Smithsonian  Magazine

El show presentará evidencia nunca vista, así como dará una mirada más de cerca a otros cuatro posibles sospechosos del crimen. Y ¿quién sabe? Tal vez los espectros podrán decirnos quién fue el verdadero culpable.

La casa tendrá múltiples cámaras que permitirán dar parte activa a los espectadores de todas las actividades que serán realizadas para tratar de conectar con los espíritus de la casa y averiguar la verdad, mismas que incluirán sesiones en tablas de Ouija entre otros experimentos paranormales

The Lizzie Borden Murder House” ofrecerá un entretenimiento global que dará la oportunidad a la audiencia de interactuar entre ellos, así como participar como caza fantasmas remotos e inspectores privados dedicados a resolver misterios. Esta transmisión será exclusiva de The Dark Zone Network (thedarkzone.tv), una comunidad donde los entusiastas de todo el mundo pueden unirse para hablar de estos temas paranormales y formar parte de ellos además de ser pionera en ofrecer estas transmisiones en tiempo real.

Lizzie Borden Murder House' - August 28, 2020 | KPBS

En estos tiempos es bueno mantenerse conectados. Es por eso que “The Lizzie Borden Murder House” se presenta como una oportunidad para unirse a una comunidad mundial paranormal, así como de todos ellos que aman resolver crímenes. El evento durará hasta el 31 de agosto y habrá un preview gratis el 27 de agosto a las 8 pm hora del este. Pará poder vivir la experiencia de los cuatro días, el costo es de 19.99 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s