Categorías
Series

“Mrs. America”, miniserie nominada a 10 Premios Emmy, llega a Fox Premium el 21 de Septiembre

Basada en hechos reales, “Mrs. America” cuenta la historia del movimiento que buscaba ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA) en Estados Unidos y la inesperada aparición de una iniciativa opositora, liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly (Cate Blanchett), también conocida como “la novia de la mayoría silenciosa”.

La miniserie explora a través de los ojos de las mujeres de la época, tanto Schlafly como las feministas de la segunda ola y fundadoras de la Asamblea Política Nacional de Mujeres Gloria Steinem (Rose Byrne), Betty Friedan (Tracey Ullman), Shirley Chisholm (Uzo Aduba ), Bella Abzug (Margo Martindale) y Jill Ruckelshaus (Elizabeth Banks), como uno de los campos de batalla más difíciles en las guerras culturales de los años 70, dio pie al surgimiento de la organización política Mayoría Moral y cambió el panorama político de Estados Unidos para siempre.

El magnífico reparto de esta miniseie se completa con la ganadora del Premio Emmy y el Globo de Oro Sarah Paulson (“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”), el nominado al Premio Emmy John Slattery (“Mad Men”), la nominada al Emmy Jeanne Tripplehorn (“Waterworld”), Ari Graynor (“The Sopranos”), Melanie Lynskey (“Castle Rock”) y Kayli Carter (“Bad Education”).

“Mrs America” es una producción de FX Productions y fue creada y escrita por la ganadora del Premio Emmy, Davhi Waller (“Mad Men”), quien también cumplió el rol como productora ejecutiva junto a Stacey Sher (“Django Unchained”, “Erin Brockovich”), Coco Francini (“The Hateful Eight”), Cate Blanchett y el dúo Anna Boden & Ryan Fleck (“Captain Marvel”, “Billions”), quienes también se desempeñaron como directores en cuatro episodios.

Esta miniserie tendrá su estreno el lunes 21 de Septiembre en FOX PREMIUM SERIES en punto de las 11 P.M., mismo canal donde se estrenará un nuevo episodio todos los lunes.

Sin embargo, la gran noticia es que a partir de su estreno el día, la miniserie estará disponible completa y en exclusiva para los suscriptores de Fox Premium en la app de Fox.

Mrs. America (Serie de TV) (2020) - Filmaffinity

Así mismo, para los suscriptores de esta app habrá un pre estreno exclusivo del primer episodio el viernes 18 de septiembre que estará disponible para todos los usuarios de la misma.

No se pierdan el estreno de esta miniserie, una de las más nominadas a los Premios Emmy de la televisión estadounidense que promete entregar no sólo una gran historia sino otro gran papel en la carrera de Cate Blanchett.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s