Categorías
Cine Cultura Música

NUEVO FORO AUTOCINEMA LLUMCREATIVA EL PARQUE

Se abre un nuevo espacio en la CDMX para presentar funciones de autocinema, conciertos, teatro y lucha libre bajo la modalidad drive in gran inauguración del Autocinema Llumcreativa el parque que abre sus puertas este fin de semana

Arranca este Viernes 18 de Septiembre a partir de las 8pm (hay que ingresar una hora antes de cada función)

Autocinema Llumcreativa El Parque abre sus puertas este fin de semana con  grandes shows

El Autocinema Llumcreativa El Parque apoyado por la Alcaldía Venustiano Carranza abre sus puertas para sumarse a la oferta de entretenimiento en la capital mexicana, esto bajo la modalidad de drive in ofreciendo una alternativa de diversión al oriente de la ciudad, donde entre semana estarán ofreciéndose diversas funciones de cine y los días jueves, viernes, sábado y domingo ofrecerán diversas funciones de teatro, conciertos, lucha libre y diversas actividades que irán sumando experiencias a los asistentes acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas.

Garantizan que estará libre de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad.

Gran inauguración del Autocinema Llumcreativa el parque que abre sus  puertas este fin de semana - Style by ShockVisual

Como ya se ha descrito, este formato surge como una iniciativa para contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad y ofrecer al público la experiencia de un cine como hasta antes del Covid-19 se llevaban a cabo, pero acatando todas las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud de la CDMX y federales, a efecto de mantener la posibilidad de que los contagios estén en cero y procurar el bienestar y seguridad de todos los asistentes.

Para la semana se tienen previstos las siguientes películas:

  • Martes 18hrs – American Curious
  • Miércoles 18hrs – Ya veremos
  • Jueves 16hrs – Mirreyes vs Godínez
  • Viernes 16hrs – Cindy la regia
  • Sábado 15hrs – Una mujer sin filtro

Mañana gran inauguración del Autocinema Llumcreativa El Parque que abre sus  puertas este fin de semana - Voces del Periodista Diario
El aforo por función es de 100 coches.

El costo por automóvil (máximo 5 tripulantes) los días de espectáculo en vivo será de $1000 con servicio de acompañamiento a sanitarios y meseros, y el costo por automóvil para proyección de películas $200. El Parque Deportivo Venustiano Carranza está ubicado en Sidar y Rovirosa s/n, Col. El Parque, Delegación Venustiano Carranza, Metro Candelaria.

*Boletos a la venta en la página www.cinemallum.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s