Categorías
Videojuegos

La final de Just Dance M.A.C. Challenge está a unos pasos de distancia

Muy pronto se conocerán los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance.

El 17 de octubre, Ubisoft, de la mano de M.A.C Cosmetics, llevará a cabo las finales del Just Dance M.A.C Challenge, un gran espectáculo que presenta el juego de baile más famoso del mundo, con más de 120 millones de jugadores.

La competencia dará inicio a las 5:30 p.m. hora del centro de México, con un innovador formato 100% digital y se dividirá en las categorías femenina y masculina, cada una con representantes de seis países: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

El Just Dance M.A.C Challenge es el primer torneo latinoamericano de Just Dance y el resultado de una asociación sin precedentes entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics. En el gran espectáculo de la final, el público apoyará a los 12 competidores, quienes estarán bajo el mando del actor Felipe Titto y la presentadora Nyvi Stephan, que contarán con el apoyo de un gran jurado formado por la influencer digital Mandy Candy y las bailarinas Sheila Mello y Jéssika Mendonça – quienes trabajan en el estudio de Ubisoft responsable del juego.

“La primera edición del torneo Just Dance M.A.C Challenge es un momento emblemático para Ubisoft, ya que es el resultado de una asociación disruptiva con M.A.C. Cosmetics, capaz de generar un gran impacto y compromiso con la comunidad. Just Dance cumplió diez años en 2019, ha vendido más de 67 millones de copias en todo el mundo y este evento proporcionará momentos inolvidables para nuestros jugadores con mucha jugabilidad, fiesta, competición e influencias famosas”, explica Bertrand Chaverot, Director de Ubisoft para América Latina.

Para Juliana Braga, gerente de Marketing para América Latina de M.A.C. Cosmetics, “la asociación de estas dos marcas representa una sinergia de valores. M.A.C. siempre ha celebrado la diversidad y la individualidad, contemplando todas las edades, grupos étnicos y géneros. Por lo tanto, creemos que la asociación va más allá, trayendo amor propio y confianza en sí mismos a todos”.

La competencia se jugará con Just Dance 2020 y totalmente en línea, es decir, cada concursante estará en su casa respectiva e interactuará con los presentadores y jurados a través de Internet, todo ello para respetar las recomendaciones de salud del distanciamiento social en el período de la pandemia Covid-19.

Durante la emisión, que se transmitirá en directo por los canales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch, la audiencia podrá ganar códigos de Just Dance para Xbox One y Playstation4, además de conocer muchas sorpresas, que se revelarán durante ese día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s