Categorías
Cultura Música

DEPARTAMENTO: El Ciclo #NuevasNoches sigue con sus shows desde el #StudioBar

Mientras la pandemia de COVID 19 sigue vigente entre en nuestras vidas, la “nueva normalidad” sigue presentando retos para los escenarios, recintos o auditorios que buscan paso a paso seguir siendo una opción de entretenimiento para un público que necesita de ello.

Es por ello que DEPARTAMENTO con su ciclo de #NuevasNoches continua sonando al ofrecer sus espectáculos esta semana los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de octubre con su propuesta característica que mezcla sonidos como el Jazz y el Groove para comenzar el mes de lo spooky como se debe.

La música en vivo regresa con público (cupo máximo de 30 personas), siguiendo las precauciones sanitarias reglamentadas, con los shows de los que hablaremos a continuación:

BUDAYA

La noche del jueves 8 de octubre, llega el turno de una banda de synth pop oriunda de Guanajuato para recalcar la importancia de este tipo de música producida en nuestro país. El dúo de Maya Piña y Tulio Almaraz forman a BUDAYA, tratando de plasmar su amor por el arte, música y diseño en un solo lugar para darle nacimiento a su propuesta musical que tiene reminiscentes de The xx en las suaves guitarras y bajos, retomando las mismas bases de este género musical para darle su propio enfoque.

URIEL OHM & CO.

De igual forma para la noche del viernes 9 de octubre, el grupo integrado por Quincas Moreira en el bajo y el sintetizador modular, Pascualex Contreras en la batería de jazz y electrónica y Uriel en el piano eléctrico y sintetizadores, tendrán una sesión en la que planean envolver al público en los acordes del jazz, funk, música latina y mucho más ritmos que caracterizan su propuesta.

PASTICHO

Para completar el ciclo de #NuevasNoches de este fin de semana encontramos a Pasticho, un trío conformado por Orestes Gómez, Leonardo Jaramillo y Daniel Briceño, quienes brindan nuevos aires al amplio panorama del funk con composiciones originales y buscan mover a su audiencia en una noche de sábado muy especial.

Recuerden que desde las 2 PM podrán venir a precopear a PB, un bar debajo de Departamento Studio Bar, donde continúan las Selector Sessions con DJs en vivo y promociones 2×1, además de nuevas propuestas gastronómicas y cócteles. Después, en punto de las 7 PM, se podrá acceder a Studio Bar para a las 8 PM dar comienzo al show. Los boletos ya están a la venta y pueden obtenerlos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s