Categorías
Cine

Warner Channel presenta su maratón de Adam Sandler este fin de semana

Tras terminar una larga semana llena de trabajo, Warner Channel trae el panorama perfecto para disfrutar una tarde llena de risas. Se trata de una maratón de películas protagonizadas por el comediante Adam Sandler. Uno de los pocos actores que son capaces de provocar risas, y, en algunas ocasiones, generar unas lágrimas.

El Especial Adam Sandler llega el domingo 18 de octubre, a partir de las 14.00 horas, y presenta una selección de las cintas más destacadas del actor. Jack y Jill, Click, Pixels, Son como niños Como si fuera la primera vez.

Todo comenzará con Jack y Jill a las 14.00  horas. El padre de familia Jack Sadelstein se prepara para el evento anual que más teme: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela, la necesitada y pasiva agresiva Jill, que luego se niega a irse.

Luego, a las 16.00 horas, sigue Click. ¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a Michael Newman, un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a pequeñas “distracciones” como su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, salta y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.

De inmediato es el turno de Pixels, a partir de las 18.00 horas. Cuando unos extraterrestres interceptan las señales de videojuegos clásicos y las malinterpretan como una declaración de guerra, deciden atacar la Tierra utilizando dichos juegos como modelo. Al tanto de que deberá utilizar una estrategia similar, el presidente Will Cooper recluta a su amigo de la infancia, el excampeón de videojuegos y actual instalador de home theaters Sam Brenner, para que lidere un grupo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela y un especialista militar en una gran batalla para salvar el planeta.

El especial continúa con Son como niños, a las 20.00 horas. Un grupo de amigos de la infancia se reúne el fin de semana del 4 de julio para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol del colegio. Si bien estos cinco amigos ahora son hombres de negocios y padres de familia, nada impedirá que dejen salir a su niño interior para disfrutar a lo grande y revivir los buenos viejos tiempos. Pronto descubrirán que envejecer no significa necesariamente haber madurado.

Para finalizar es el turno del clásico Como si fuera la primera vez, la cual parte a las 22.00 horas. Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a unirse en la ficción y la química entre ellos, se nota, se mantiene intacta. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y furtivas citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Pero cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos, su vida cambia por completo. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.

El Especial Adam Sandler podrá verse el domingo 18 de octubre a partir de las 14.00 horas sólo por Warner Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s