Categorías
Cine Series

Inspírate con el poder femenino en Acorn TV

Basta de la damisela en apuros y los cuentos de hadas, Acorn TV nos trae una selección de series y películas donde conoceremos a mujeres audaces, valientes y fuertes que nos inspirarán con cada una de sus aventuras

La plataforma on demand de AMC Networks, este mes dedicado a la sensibilización del cáncer de mama, te garantiza historias originales  con las que reirás, llorarás y te sorprenderás con protagónicos femeninos profundos e impactantes.

Miss Fisher’s Murder Mysteries.

Conoce a la seductora e ingeniosa detective Phryne Fisher  (Essie Davis, The Babadook, Girl with a Pearl Earring), resolverá misteriosos crímenes de asesinato con la ayuda del Detective Jack Robinson, su joven ayudante, Dot y su cercana amiga la doctora Mac quien trabaja en el hospital para mujeres en Melbourne.

Esta serie australiana ambientada en la década de los años veinte, ha sido ganadora del mejor diseño de vestuario y nominada por mejor serie de drama por los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA Awards).

Si te encantó la serie, sigue acompañando a Miss Fisher hasta su aventura en el medio oriente para descubrir el secreto de un antiguo amuleto en la película exclusiva de Acorn TV, Miss Fisher and The Crypt of Tears.

 Newton’s Law

De los creadores de Miss Fisher’s Murder Mysteries este mes de Octubre se estrena una serie de drama coque de comedia romántica. Newton’s Law nos muestra la vida de Josephine Newton, una inteligente y carismática abogada que lucha con el tiempo para ayudar a sus clientes en casos extravagantes, cuidar a su hija adolescente y darse un espacio para enamorarse.

Disfruta de una trama ágil y eficiente, con mucho humor, drama y romance con la gran actuación de Claudia Karvan (Love my Way, Spirited) ya disponible en Acorn TV.  

Hidden

Esta serie protagonizada por Sian Reese-Williams te va a mantener atento a la pantalla por el suspenso y drama de cada una de las historias que se entrelazan alrededor de un misterioso crimen.  

Tras encontrar un cadáver de una joven que desapareció hace siete años, la detective Cadi John comienza a buscar el culpable de una serie de desapariciones en una ciudad entre las montañas de Gales.   

Adéntrate en este thriller noir con una fotografía cuidada, una historia cautivadora y actuaciones profesionales que te muestran un lado humano auténtico, a través de Acorn TV.  

The Good Karma Hospital

Todos hemos pasado por un duro rompimiento amoroso y hecho locuras después, pero la doctora Ruby Walker, (Amrita Acharia, I am Yours), superó cualquier límite con su decisión de irse a trabajar a la India. Entre encantadores paisajes tropicales y colegas excéntricos, esta joven doctora pasará por diferentes aventuras en este hospital de Sri Lanka dirigido por la apasionada doctora Lydia Fonseca (Amanda Redman, New Tricks).

Este drama médico con humor y romance con una trama motivadora te llevará la alegría, color y vitalidad de la india hasta tu hogar para hacerte  pasar un buen rato lleno de inspiración con The Goof Karma Hospital.

Sensitive Skin

La ganadora de un Golden Globe, Kim Cattrall (Sex and the City) vuelve como Davina una mujer de casi 60 años, que cruza por una crisis de la edad. Después de vender la casa de sus padres se muda aun moderno departamento en donde buscará reavivar la llama del amor junto con su esposo Al,un neurótico crítico de música.  

Premiada por sus actuaciones, dirección y fotografía, Sensitive Skin se ha convertido en una propuesta atrevida de humor negro para sentir el empoderamiento femenino.

Si te enamoraste de estas recomendaciones ¡qué estás esperando para comenzar a disfrutarlas! Acorn TV te ofrece 7 días de prueba gratis y está disponible en todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s