Categorías
Videojuegos

EL EVENTO DE HALLOWEEN DE HYPER SCAPE INICA HOY

Hoy, Ubisoft anuncia que Halloween llegará a Hyper Scape, tomando las riendas de Neo Arcadia a partir de hoy, 20 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre a través de todas las plataformas.

El evento Halloween Hyper Scape es la primera gran celebración de la temporada en el juego: Incluyendo nuevos cosméticos exclusivos, noche de Halloween para disfrazarte en Neo Arcadia y dos modos de juego por tiempo limitado, comenzando con Crown Rush Solo y continuando más tarde el Dark Haze Squad. El modo de juego Crown Rush Squad se podrá jugar durante todo el evento.

Los jugadores podrán probar Crown Rush Solo en un nuevo entorno único, porque todo el mapa estará en modo nocturno. Además, Crown Rush Solo ha logrado un gran avance al introducir Second Chance, que es una nueva característica del juego que permite a los jugadores resucitar de entre los muertos. En los primeros minutos del juego, los jugadores que sean eliminados en la batalla serán enviados de regreso a la cápsula de despliegue en lugar de ser eliminados, obteniendo así una segunda oportunidad.

Hyper Scape's Halloween Event Kicks Off This Week - Xbox One, Xbox 360 News  At XboxAchievements.com


En la segunda semana del evento, que comienza el 27 de octubre, las cosas se pondrán más espeluznantes ya que una espesa niebla de Halloween también cubrirá la ciudad en el flamante modo Dark
Haze Squad. Con una visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, los jugadores tendrán que trabajar junto con su equipo para rastrear y eliminar a todos los oponentes para salir victoriosos.


Durante el evento, los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar una selección de nuevos y exclusivos cosméticos con temática de Halloween disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos
trajes de campeón, nuevas cápsulas de despliegue, nuevas skins para armas y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s