Categorías
Cine Series

Disfruta este Halloween con los especiales de Disney

Disney Channel sabe que ya no te asustas con fantasmas, brujas o vampiros, pero se te eriza la piel y sacas un fuerte grito cuando no hay internet o sin querer le das like a una foto. Es por eso que este Halloween te trae las verdaderas historias de terror junto a los especiales de las mejores series y películas.

El 31 de octubre Disney trae el estreno de Hotel Transilvanya 2. Después de que Jonatan, un homano algo despistado y Mavis, la hija de Drácula se enamoran, tienen un hijo y ahora tendrán que decifrar si es un humano o un vampiro. Aunque su abuelo Drácula quisiera que compartiera los colmillos de la familia, todos lo van a amar y aceptar como sea.

Además, llegan nuevos episodios de Hotel Transylvania: La serie durante octubre a las 15:30 y de The Owl House el 26 de octubre a las 16:00, así como maratones temáticos de series del canal todos los sábados a las 09:00.  El canal también emitirirá películas comoDescendientes 2  el domingo 25 a las 16:00y Zombies 2 el sábado 31 a las 20:30.  

Mientras en Disney Channel gritas con las fallas de la modernidad, en Disney XD los monsturos están en huelga, cansados de que solo salgan a asustar en Halloween. Así que su plan es que todos los personajes terroríficos se reunan para tomar el poder del canal y asustar todos los días del año ¿Lo lograrán?

Asimismo, de lunes a viernes, Disney XD tiene preparada una programación especial para festejar Halloween con doble episodio temático de sus mejores series animadas, de lunes a viernes, a las 15:00 y a las 21:00Mientras tanto,los Sabatones a las 14:00 se tiñen de terror. Este mes se presentan capítulos especiales de Star vs las fuerzas del mal el 24 de octubre yPhineas & Ferb el 31 de octubre. El sábado 31 de octubre a partir de las 6:00 Disney XD presenta episodios temáticos, especiales y películas durante todo el día.

Para los más pequeños Disney Jr y NatGeo Kids presentan una programación con episodios  temáticos de sus series y películas favoritas.

El 31 de octubre no te despegues de todos los canales de Disney porque tendrán programación especial durante todo el día: películas, series y cortos temáticos para todas las edades desde la mañana hasta la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s