Categorías
Cultura Música

DEER Se Presentara En El Festival CLOCKENFLAP

Deer MX es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana. Estrenaron su primer EP en marzo de 2018 bajo el título de Portraits. El álbum fue producido por la banda y co-producido por Yuchain Wang en Rooftop Studios en Taipei

Por este festival han desfilado artistas como The Flaming Lips, Massive Attack, The Prodigy, Sigur Ros, por nombrar algunos. Actualmente y con la difícil situación mundial el festival ha decidido apostar por las plataformas digitales promoviendo música e iniciando el primer streaming producido por Clockenflap Music.

El festival ha brindado el honor a Deer, dúo mexicano radicado en Hong Kong, de abrir esta nueva etapa, siendo una increíble apuesta del director artístico Justin Sweeting, quien confió en el talento y trabajo de esta banda de origen latino.

El resultado será un streaming fascinante, oscuro y acorde a la estética experimental que ha usado la banda en su imagen y música.

El streaming se transmitirá el 27 de octubre a la 7 horas, tiempo de México a través de CLOCKENFLAP MUSIC, donde podrán ver de primera mano el trabajo duro de nuestros connacionales por tierras lejanas.

Mientras tanto Deer sigue con la promoción de There’s No Future, su primer larga duración. Y a la par de eso han lanzado dos EP’s: Wild Shadow /Free Wail de sonidos acústicos, y A Man In A Cage, grabado a piano y voz.

There’s No Future incluye siete temas, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de Deer MX y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s