Categorías
Videojuegos

LLEGA LA TEMPORADA 7 DE APEX LEGENDS

Respawn revelo oficialmente  los primeros detalles de la próxima temporada con la llegada de Horizon -la próxima Leyenda que entrará en la competencia- y el tercer mapa principal, la ciudad flotante de Olympus. En un nuevo tráiler de las Historias de las Tierras Salvajes, los fanáticos de Apex pueden aprender más sobre el viaje de Horizon a la arena y lo que finalmente la impulsa a salir con vida mientras ven por primera vez la ciudad en las nubes.

Con Olympus, su planeta natal en medio de una crisis energética, Horizon y su compañero robótico, N.E.W.T., se aventuran a tierras lejanas en busca de cristales que puedan salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura en lo desconocido consolada por el hecho de que salvará a su familia y su hogar. Con una traición que impide el final feliz de su viaje, Horizon se encuentra en casa pero perdida en el tiempo mientras lucha por regresar con su hijo.

La temporada 7: Ascenso, trae a Horizon a las Tierras Salvajes junto con la próxima arena de Apex Legends, Olympus. Para obtener más detalles y capturas de pantalla de lo que viene en la temporada 7: Ascenso, visita la página web oficial de Apex Legends aquí.  

Todo esto se podrá disfrutar a partir del 4 de noviembre de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s