She Past Away reagenda fecha de concierto en México

La banda de dark wave, She Past Away llegaría al circo volador el 12 de diciembre, pero por medidas de seguridad sanitaria el concierto será el 27 de noviembre de 2021. Si ya cuentas con tu boleto no será necesario cambiarlo, con ese mismo puedes acceder a la nueva fecha.

Con influencias de Sisters of Mercy, Clan of Xymox, Siouxsie and the Banshees, The Cure, entre otros,  Volkan Caner y el productor Doruk Ozturkcan de Bursa, Turquía presentan un estilo oscuro y con toques de melancolía moderna haciendo homenaje a esos ritmos post punk de los ochenta.

Cuentan con tres discos de estudio, Belirdi Gece de 2012 y Narin Yalnızlık de 2015 y en 2019 lanzan Disko Anksiyete, con una influencia más orientada hacia el disco, pero mantienen su escencia característica-

A pesar de que sus influencias son europeas, ellos acostumbran escribir en turco, su lengua materna: “Creemos que expresamos mejor todas las dificultades de la vida en turco”. Además su último disco presenta “La Maldad”, una canción con una sombría canción en español.

Sigue escuchando los oscuros ritmos de She Past Away y prepara tus boletos para este sombrío concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s