Las mejores obras de teatro de Los Tristes Tigres en presencial y streaming

1

El teatro revive en medio de la pandemia con tres de las obras más exitosas de la compañía Los Tres Triste Tigres dirigida por Adrián Vázquez. Durante noviembre se presentarán en el Foro Shakespeare en presencial y streaming. 

Comienza la programación el martes 10 de noviembre con la puesta en escena “Visceral” una trama de humor negro e ironía, protagonizada por la actriz Verónica Bravo. Experimentarás en un ejercicio unipersonal la explosión de emociones entre el miedo la ira y la confusión de una mujer sola que se enfrentará a la prueba más dura de su vida. 

Verónica Bravo en «Visceral»

Continúa esta serie la obra “El hijo de mi padre” que se presentará martes 17 de noviembre, un gran ejercicio actoral por parte de Adrián Vázquez que encarna a 18 personajes y con escasos elementos nos lleva a conocer la historia de Maxi (Chimino), un hombre que a fuerza de voluntad sobrelleva lo desencuentros que le pone el destino y le permiten reconstruirse a cada instante.

Para finalizar con broche de oro el mes, el viernes 27, la calidad actoral de Adrián Vázquez estará en la puesta en escena “Los días de Carlitos”. Carlitos, en esos momentos de soledad llenos de bellos recuerdos, nos cuenta parte de su existencia, desde los momentos con la niña que gusta, las escenas con su maestra, los lazos con su hermano hasta la relación con su madre. 

Adrián Vázquez en «La vida de Carlitos»

Con 15 años de vida, la compañía se ha presentado en diferentes festivales y espacios dedicados al arte teatral como el Festival Internacional de Teatro Nuevo León, el Festival de Monólogos Teatro a una sola voz, la X Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia y la Feria Internacional del Libro Teatral, entre muchos más.

Ya no te quedes triste en casa y te súmate a esta gran experiencia en el Foro Shakespeare con todas las medidas sanitarias y para los que no puedan asistir, también llevarán la magia hasta tu hogar con transmisiones en streaming.

Adquiere ya tus boletos de «Visceral” se presentará el martes 10 de noviembre, “El hijo de mi padre”, el 17 de noviembre y “Los días de Carlitos”, el 27 de noviembre, a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare (Zamora 7, Condesa), el costo por boleto es de $300 y $200 preventa y el costo para el streaming es de $150 y $100 preventa.

#Visceral, 10 de noviembre Presencial: boletos.shakespeareycia.com/Visceral
Streaming: http://visceral.boletia.com
#ElHijoDeMiPadre, 17 de noviembrePresencial: http://boletos.shakespeareycia.com/ElHijodemiPadre
Streaming: http://elhijodemipadre.boletia.com
#LosDíasDeCarlitos, 27 de noviembrePresencial: http://boletos.shakespeareycia.com/LosDasdeCarlitos
Streaming: losdiasdecarlitosstreaming.boletia.com

1 pensamiento sobre “Las mejores obras de teatro de Los Tristes Tigres en presencial y streaming

  1. Un gusto saber que aún con esta situación, podremos seguir disfrutando de estas obras de teatro originales. Estoy ansiosa sobre todo por ver «Visceral», ya que me encanta el humor negro y su descripción me ha llamado muchísimo la atención. Gracias por mantenernos al tanto de estos estrenos, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »