Categorías
Videojuegos

Únete a la aventura por un premio de $45,000 USD con Magic: The Gathering

Participa en Magic: The Gathering, el juego de cartas coleccionables  más popular del mundo en su encuentro virtual junto a jugadores de toda América Latina del 21 de noviembre al 13 de diciembre por el premio de $45,000 USD

Reúnete con tus amigos en este mundo de fantasía para demostrar tu talento y habilidad en el juego y ganar un premio de $45,000 USD en la primera edición del Magic: The Gathering Latam Challenge donde los mejores 8 jugadores serán acreedores del premio.

El torneo se divide en tres etapas donde se irán eliminando los 2048 participantes iniciales a través de un formato suizo de juego, la primera es una eliminatoria en la que solo quedarán 512 participantes, en la segunda se definirán los 8 finalistas  que jugarán en la final en duplas para ver quién se queda con el primer premio de 10,000 USD, mientras que a la cantidad del premio irá disminuyendo de acuerdo al lugar en que queden los finalistas.

La etapa final de playoffs entre el 11 y 13 de diciembre, con transmisión en vivo a través del canal de Magic en Twitch y comentarios de jugadores profesionales de MTG.

Apresúrate porque el periodo de registro se cierra el 18 de noviembre.  No pierdas de vista esta gran competencia y mucha información más a través de sus redes sociales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s