Categorías
Cine Cultura

Habrá Especial de WILL SMITH por Warner Channel

A principios de los noventa Will Smith era un desordenado adolescente que llegaba a vivir a una mansión en Bel Air, pero a finales de esa década andaba cazando alienígenas que convivían escondidos entre medio de los humanos. Eran los comienzos de un talentoso y versátil actor que alcanzaría el éxito mundial tras protagonizar algunas de las películas más taquilleras.

Will Smith llega a la pantalla de Warner Channel en una maratón que tiene en su agenda a Después de la Tierra, Hancock y Dos policías rebeldes II, regalándonos así un recorrido por algunas de las películas de uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

El Especial Will Smith podrá verse el viernes 20 de noviembre, a partir de las 18.20 horas y dará inicio con la cinta Después de la Tierra a las 18.20 horas. En el siglo XXI, la humanidad debe abandonar la tierra hacia un nuevo mundo llamado Nova Prime debido a un cataclismo ambiental. Mil años después, una organización llamada Ranger Corps y comandada por el General Cypher Raige logra derrotar a los Skrell, unas criaturas que intentan conquistar Nova Prime.

Kitai, el hijo de Cypher, está en pleno entrenamiento para convertirse en Ranger, pero su solicitud es rechazada. Faia, la madre de Kitai, convence a Cypher de llevar a Kitai en una última misión. Una lluvia de meteoritos hace que deban hacer un aterrizaje de emergencia en la Tierra. El impacto le rompe ambas piernas a Cypher, y Kitai deberá ir solo hacia donde se encuentra el resto de la nave para así salvar las vidas de ambos.

Luego, a las 20.10 horas, sigue Hancock, un superhéroe sarcástico, insatisfecho e incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey, su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente, hasta que conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

Para terminar llega Dos policías rebeldes II, a partir de las 22.00 horas. Los policías del departamento de narcóticos, Mike Lowrey y Marcus Bennett, se adentran en una misión investigando el flujo de “Éxtasis” en Miami. Su búsqueda los lleva a un peligroso capo, cuyo plan de controlar el tráfico de drogas de la ciudad ha desencadenado una guerra subterránea. Mientras tanto, las cosas se ponen “sexy” entre Mike y Syd, la hermana de Marcus.

Recuerden que este Especial Will Smith podrá verse el viernes 20 de noviembre, a partir de las 18.20 horas sólo por Warner Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s