Categorías
Cine Cultura

La cinta ‘Divino Amor’ formará parte de la 68 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional

Divino Amor, la disco-distopía de Gabriel Mascaro, formará parte de la 68 Muestra de la Cineteca Nacional y se podrá ver del 21 al 26 de noviembre. Posteriormente la película tendrá funciones adicionales en un circuito de salas aliadas de la Ciudad de México.

En el Brasil distópico del año 2027, una mujer profundamente religiosa aprovecha su puesto en una oficina de gobierno para cumplir su misión de salvar a las parejas del divorcio.

Mientras espera una señal de que sus esfuerzos son reconocidos, su propio matrimonio enfrenta una crisis que termina por acercarla más que nunca a Dios.

El director de la aplaudida cinta ‘Buey Azul‘ regresa cobijado por la Muestra de la Cineteca Nacional para mostrarnos una peculiar crítica mordaz, musical y cómica bajo una estudiada estética new age y a ritmo de música techno.

La cinta nos sitúa en un futuro distópico que resultará más real de lo que parece en un primer momento. Y es que en la actualidad Brasil se encuentra inmersa en el mandato de Bolsonaro, fiel a la vertiente más conservadora de la ultra derecha y que basó su éxito en el apoyo proporcionado desde el movimiento evangélico.

Este filme brasileño llega gracias a la distribuidora Piano, en un filme que promete ser de los que más llamen la atención de esta 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional. No se la pierdan en sus diversos horarios de exhibición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s