Categorías
Series

AMAZON PRIME VIDEO REVELA EL TRÁILER Y ARTE OFICIAL DE SU PRIMERA PELÍCULA ORIGINAL PARA MÉXICO, LOCAS POR EL CAMBIO

La comedia protagonizada por Sofía Sisniega y Mariel Molino estrena el próximo 27 de noviembre, exclusivamente para miembros de Amazon Prime Video en más de 240 países.

Locas por el Cambio cuenta la interesante historia de Paula (Molino), quien tiene un vida llena de privilegios, lo que la hace sentirse satisfecha, pero inconforme con su vida; Paulina (Sisniega) ha vivido una experiencia contraria, quien siente el peso de todas las responsabilidad de la vida moderna. Todo cambiará en un día fatídico en el que cambiaran de lugar debido al destino y descubrirán que no todo es lo que parece y entre enredos y aventuras, literalmente experimentarán en cabeza propia lo que las hace tan diferentes y similares a la vez.

La película fue escrita y dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta además con las actuaciones de Mauricio Argüelles (No Manches Frida 2), Juan Pablo Gil (Nosotros los NoblesNiñas Mal), Itatí Cantoral (No Manches Frida 2Capadocia), José María Torre-Hütt (El Juego de las Llaves) yAlejandra Ley (Four Moons). Los productores son Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Carla Farell Benet de Corazón Films, además de Mauricio Argüelles y César Rodríguez. A ellos se unen Javier Salgado y Gustavo Mountaudon como productores ejecutivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s