Categorías
Videojuegos

WATCH DOGS: LEGION AHORA DISPONIBLE EN XBOX SERIES X l S

“Watchdogs: Legion” está construido con un concepto de próxima generación y tiene la función de “jugar como cualquiera” esta nueva innovación en los videojuegos fue creada por Ubisoft Toronto , el estudio detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone o Juega como Cualquiera, ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para hacer su propia resistencia.

Cada persona del juego podrá ser reclutada para jugarla, en la que la historia será diferente como su personalidad y habilidades. El Londres del futuro Watch Dogs: Legion se beneficiará plenamente del Ray Tracing acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X | S; desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes, hasta las luces de neón y los hologramas de Camden High Street, el poder de los reflejos de Ray Tracing en tiempo real aporta u nivel de realismo nunca antes visto a un patio de recreo urbano.

Watch Dogs:® Legion | Xbox
La temprana colaboración entre Microsoft y los equipos del juego permite al juego desbloquear el poder de Xbox DirectStorage,

Esto significa que el tiempo de carga se ha reducido considerablemente permitiendo una experiencia más fluida y tiempos de carga más rápidos que nunca. Los jugadores que compren
Watch Dogs: Legion en Xbox One podrán actualizar su juego a la versión de la próxima generación (Xbox Series X | S) sin costo adicional, a la vez que mantienen su progresión y el contenido del juego entre las consolas actuales y las de próxima generación dentro de la misma familia gracias al nuevo ecosistema de Ubisoft Connect.

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización del juego gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s