Categorías
Cine Cultura Series

Disney+ en Mexico: les compartimos sus funcionalidades

Una de las noticias que sigue causando revuelo esta semana es la llegada de Disney+ a México. Es por eso que aquí les compartimos algunas de las funcionalidades de este servicio de streaming, así como otras cosas que pueden servirles para maximizar la experiencia de este servicio.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que ofrece a todas las audiencias una combinación única e inigualable de contenido en su categoría para todos los miembros de la familia.

Disney+ es la única plataforma de streaming donde se estrenan y encuentran todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como también todas las producciones locales que forman parte de la estrategia en la región, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores y sin ningún tipo de corte publicitario.

Este sistema cuenta con una Navegación inteligente que consiste en una pantalla de inicio con destacados y nuevos lanzamientos de cada marca, así como búsqueda de películas, series, cortos y documentales por género, título y/o por personaje.

Otra opción es la Personalización de la Cuenta que permite la posibilidad de crear hasta 7 perfiles diferentes por suscripción, y que cada integrante de la familia pueda guardar sus preferencias para ver lo que quiera, cuando lo desee así como la opción de editar los perfiles de los distintos usuarios con el avatar de su personaje favorito, para su fácil identificación.

La Sección “Recomendaciones para Ti” es la que sugiere nuevas películas y series basadas en las vistas previamente hechas. También se cuenta con soporte de uso multilenguaje, con hasta 15 idiomas para el contenido original (en audio y subtítulos), incluyendo español (Latinoamérica), español (España), portugués (Brasil), portugués (Portugal), holandés, alemán, italiano, francés (Francia), francés (Canadá), noruego, sueco, finlandés, danés, inglés (Reino Unido) e inglés (EEUU).

Una de las mas llamativas partes de la navegación es la de los Contenidos inéditos donde encontrarán información adicional: sinopsis, créditos del elenco, avances, extras y detrás de escena, entre otros contenidos especiales.

Para proteger que los más pequeños de la casa no vean contenidos inapropiados para ellos, existe la Configuración de perfil para niños, fácil de usar y con contenido apropiado para su edad. Otro gran detalle de esta plataforma es la flexibilidad en su uso ya que con un simple clic, se puede incluir contenido en “Mi Lista” para verlo más tarde. Además, todos los contenidos pueden descargarse para verlos más tarde sin conexión a internet, sin restricciones en la cantidad de veces, en hasta 10 dispositivos diferentes.

#Separadosperojuntos: esta función de “Groupwatch” ofrece la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos junto con familiares y amigos a distancia. A través de dispositivos móviles, se pueden sumar hasta 7 personas en un “cuarto virtual” donde se inicia la película o serie de manera sincronizada entre suscriptores de Disney+, brindando la posibilidad de disfrutarlo en conjunto e interactuar utilizando emojis.

En dispositivos móviles, los suscriptores pueden compartir fácilmente contenido de Disney+ con amigos y familiares a través de aplicaciones de mensajería o en plataformas sociales. Para compartir, los suscriptores simplemente presionan el botón “compartir” que se encuentra en la página de detalles de un título de Disney+, seleccionan el medio preferido y con quién quieren compartir. El botón de compartir redactará un mensaje precargado para acompañar al contenido compartido, pero los suscriptores pueden sobrescribirlo con un mensaje personal antes de enviarlo. Los destinatarios pueden hacer clic en el enlace compartido para ir directamente al título de Disney+ y, si ya es un suscriptor, comenzar a mirar.

Otra buena noticia es que esta mágica plataforma está disponible en una amplia gama de dispositivos móviles, Smart TV, también consolas de juegos y reproductores multimedia conectados a internet. Para una mejor experiencia, se recomienda estar conectado internet de alta velocidad. Para disfrutar la experiencia de Disney+ con la mejor calidad, todos los componentes deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda, incluidos los cables HDMI. Además, es compatible con la mayoría de los navegadores web. Para disfrutar la mejor experiencia, es necesario utilizar la versión más reciente del navegador.

Recuerden que los suscriptores pueden disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes. Y ustedes, ¿ya tienen la magia de Disney+ en sus casas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s