Categorías
Videojuegos

EA SPORTS MADDEN NFL 21 REVELA GAMEPLAY DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS

Las Next Gen Stats de la NFL impulsan el movimiento y las repeticiones de los jugadores de próxima generación de consolas, mientras que el nuevo hardware ofrece la presentación del juego más envolvente en su historia

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ofrece a los jugadores la experiencia de simulación de fútbol más realista a través de EA SPORTS Madden NFL 21 lanzado para Xbox Series X | S y PlayStation 5. Madden NFL 21 se lanza en consolas de juegos de próxima generación, estableciendo nuevos estándares de realismo y autenticidad, con una excepcional innovación en el juego que proporciona un movimiento suave a través de datos reales de atletas reales provistos por Next Gen Stats de la NFL. EA SPORTS también ofrece la experiencia de Madden NFL más inmersiva hasta la fecha, cuenta con nuevo hardware y métodos de presentación de juegos mejorados. Muestra nuevos detalles visuales a través de iluminación y renderizado retardados y audio basado en la ubicación para hacer que el juego cobre vida.

Análisis de Madden NFL 21: la llegada de un divertidísimo modo callejero  salva por los pelos un año de escasas sorpresas

El 4 de diciembre, cuando Madden NFL 21 se lance en las consolas de próxima generación, los jugadores experimentaran el futuro de los juegos de Madden NFL con Next Gen Player Movement promovido por Next Gen Stats de NFL. La NFL utiliza sensores que usa cada jugador en cada juego de la liga para capturar datos reales de movimiento del jugador, incluida la trayectoria, la aceleración y la velocidad. Estos datos se denominan Next Gen Stats, se ingresan en Madden NFL 21 para impulsar opciones de animación fluidas según la forma en que los jugadores se mueven realmente cuando corren, cortan y cambian la dirección del campo, creando así lo más realista en el campo en toda la historia de las franquicia. Next Gen Player Movement cobra vida en ambos lados del ovoide, con corredores de trayectorias de élite corriendo sus rutas reales registradas por Next Gen Stats, mostrando sus explosivos  primeros pasos y cambios de dirección, mientras que los defensas de élite reaccionarán de manera más realista a rutas y carreras opuestas.

Análisis de Madden NFL 21: la llegada de un divertidísimo modo callejero  salva por los pelos un año de escasas sorpresas

“Con cada transición de consolas, nuestro equipo siente el mismo entusiasmo por las posibilidades de la nueva tecnología y se inspira para desarrollar nuevas y mejoradas experiencias para los seguidores de Madden NFL. Este año no es diferente con Madden NFL 21, representando un gran avance en el futuro de juegos de fútbol americano con la adición de datos Next Gen Stats de atletas reales de la NFL.”, dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 21. “Aprovechando el nuevo hardware de Sony y Microsoft, nuestro equipo de EA SPORTS ha creado un juego increíblemente inmersivo que ofrece la experiencia más auténtica y realista de la NFL que los jugadores jamás hayan sentido ”.

Madden NFL 21 Ankündigung verschoben - PIXEL. DE

En Madden NFL 21, los usuarios también pueden esperar una repetición impulsada por las estadísticas de próxima generación de la NFL, que proporciona un desglose de los juegos clave que muestran estos nuevos y emocionantes datos, lo que les permite ajustar su plan de juego de acuerdo con la estrategia. El mandar jugadas en Madden NFL 21 también es nuevo con Llamado de Jugadas impulsado por las estrellas” también son características nuevas en lo que los hace más personalizables e intuitivos, permitiéndole poner el balón en manos de tu estrella favorita mientras entiendes cada juego.

Madden NFL 21: El FIFA perfecto es de fútbol americano - Infobae

Madden NFL nunca se vio, sonó ni se sintió tan real como Madden NFL 21 en las consolas de próxima generación, en los días de partido, el entorno real del estadio es, con mucho, el entorno más fascinante. La iluminación retardada en todas las superficies mejora la fidelidad visual, mejora las imágenes de los jugadores y proporciona un nuevo clima realista. El tiempo de carga extremadamente rápido permitirá que el juego comience en unos segundos y sumerge al jugador, mientras que el entorno del estadio se carga a una velocidad sin precedentes.

Notas desde el campo: ¡Bienvenido de nuevo, Kap!

En la nueva generación de consolas de juegos, el cuerpo del jugador también se ha mejorado, con su composición corporal única en varias posiciones y detalles visuales que cambian a medida que avanza el juego. La nueva tecnología de animación de la tela actualiza dinámicamente las arrugas de la camiseta de acuerdo con el movimiento del jugador, mejora el contorno de la camiseta y hace que el cuerpo se sienta más orgánico y vivo. Además, el nuevo audio basado en la ubicación hace que el sonido parezca responder a la visión del jugador. Además, la retroalimentación háptica del nuevo controlador DualSense en PlayStation 5 profundizará la experiencia de juego, ya que los usuarios podrán sentir el impacto de pases, recepciones, tacleadas, golpes y patadas.

How do you play Madden NFL 21 early? Subscribe to EA Play now! – HITC

Quienes compren, o que ya hayan comprado, quienes compren Madden NFL 21 para Xbox One y / o PlayStation 4 obtendrán la versión gratuita para su respectiva consola de nueva generación Xbox Series X | S y / o PlayStation 5 . Estos serán en publicados el 4 de diciembre. Los jugadores podrán transferir el progreso y el contenido en los modos Madden Ultimate Team, The Yard y Franchise. También puede optar por comprar la versión independiente de Madden NFL 21 NXT LVL en Xbox Series X | S y PlayStation 5 por $ 69.99, y tiene contenido extra muy valioso de Madden Ultimate Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s