MEDAL OF HONOR: ABOVE AND BEYOND MUESTRA SUS MODOS MULTIJUGADOR

Hoy, EA, Respawn y Oculus lanzaron un nuevo avance del muy esperado título de realidad virtual Medal of Honor: Above and Beyon, en donde muestra su experiencia multijugador por primera vez. Los fanáticos pueden esperar mucha acción en batallas nuevas y populares mientras dominan a sus enemigo en 5 modos multijugador.

Además de los modos clásicos (como Todos contra Todos”, Todos contra todos en equipo” y “dominación, Medal of Honor: Above and Beyond también presenta dos nuevos modos de juego: Radio de explosión, una versión explosiva del King y Crazy Bomber. Donde los jugadores desactivan bombas enemigas mientras plantan las suyas. Crazy bombardero está especialmente diseñado para el campo de la realidad virtual: las bombas se pueden colocar en cualquier lugar, los usuarios tendrán que buscarlas con ojos y oídos utilizando sonidos posicionales 3D para estabilizar su posición y desactivarlas lo antes posible.

También habrá una variedad de armas y mapas para que puedes elegir tu favorito. Cada uno de ellos se maneja de forma diferente, lo que permite a los usuarios elegir lo que les gusta según sus preferencias, y hay decenas de mapas para elegir, en donde podrás explorar diferentes estrategias para disfrutar este título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s