Categorías
Música

Prepárate para Record Store Day en junio 2021

La nostalgia del disco de vinilo, las ediciones especiales con las letras de canciones o fotografías no se desvanecen por más que la música distribuida en formatos digitales haya inundado nuestra cotidianidad. Para los románticos del material musical en físico existe Record Store Day.

Se trata de un evento concebido en el 2007 para celebrar y difundir la cultura en torno a las tiendas de músicas y todos los que trabajan para que un disco llegue a las manos de los apasionados de la música.

Normalmente hecho un sábado de abril, el evento musical de un solo día más grande del mundo se transformó en RSD Drops en 2020, tres días socialmente distanciados en agosto, septiembre y octubre, brindando a las tiendas el tiempo y la oportunidad de reorganizarse y repensar sus métodos y protocolos de venta en medio de la pandemia.

El evento RSD Black Friday, culminó cuatro meses de exitosos días de lanzamiento y eventos diseñados para destacar las tiendas de discos independientes y el papel que desempeñan en sus comunidades.

 Los organizadores de Record Store Day anunciaron que la decimocuarta celebración anual de la cultura de la tienda de discos independiente está planeada para el 12 de junio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s