El Final del 2020 Trae Recesos y Despedidas en Warner Channel

Este diciembre, Warner Channel despide a Supernatural y cierra las temporadas de The Last O.G., Brooklyn Nine-Nine y Man With a Plan.

Se acaba el 2020 y algunas de las series de Warner Channel se preparan para cerrar los ciclos de sus respectivas entregas. Algunas harán una pausa para regresar con nuevas historias en la próxima temporada, mientras que millones de fanáticos se preparan para despedir a una de las series más populares y emblemáticas de la televisión. Una última oportunidad para hacerles compañía y disfrutar de esos instantes que las hacen imperdibles.

Si de despedidas se trata, Supernatural llega al final de su recorrido después de quince temporadas en que los hermanos Winchester usaron su talento para combatir fuerzas malignas, espectros del purgatorio y hasta una compleja relación con Dios y el Diablo.

Una cacería inagotable en donde las fuerzas terrenales, encabezadas por Dean y Sam, tuvieron que enfrentarse a distintas deidades para salvar a la humanidad. El cierre de esta historia debe resolver el rol de Dios frente a su creación, mientras los hermanos Winchester, a bordo de su Impala, están atentos para actuar contra él si es necesario. El último episodio de Supernatural llega el martes 8 de diciembrea la medianoche.

La primera en entrar en receso será The Last O. G.el sábado 5 de diciembrea las 12.00 (MEX) horas,cuando termine su tercera temporada. El fin de la entrega tiene momentos complicados para Tray y el primo Bobby.

El primero debe hacer frente a un exnovio de su nueva pareja que además es policía. Los celos y la relación entre un exconvicto y un oficial aseguran algo de tensión. El segundo, por su parte, tiene inconvenientes cuando algunos duden de si su salida a la libertad se debe a algún intercambio de información.

Luego, el lunes 7 de diciembre, es el turno del fin de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Ninea las21.05 MEX horas. El escuadrón entero entra en alerta cuando sucede un apagón masivo en Brooklyn que deja a Terry y a Holt atrapados en el ascensor y Amy, cerca de dar a luz, a cargo de toda la unidad.

Apelando a su sentido del deber, Amy no duda en tomar las riendas de la situación, organizar el rescate de sus compañeros y enviar a Jake y Charles a averiguar si el corte de luz masivo es producto de un accidente o de algún delito.

El último cierre de temporada llega con Man With a Plan, que finaliza su cuarta entrega el sábado 12 de diciembrea las 11.40 (MEX) horas. El fin de esta entrega tiene a Adam con algunas complicaciones cuando ayuda a Kate a aprender a conducir y ella pasa su examen.

El problema es que él se da cuenta de que su licencia ha caducado y se queda sin opciones de manejar. Además, Adam quiere darle una gran celebración del vigésimo aniversario de matrimonio a Andi, pero ella descubre sus planes e intenta llevar los festejos hacia donde desea.

No hay mejor manera de despedir el año que ver el cierre de estas temporadas y también decirle adiós a uno de los shows más longevos y queridos por el público, solo en Warner Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s