EA Sports FIFA 21 y MADDEN NFL 21 llegan a la nueva generación

La emoción del deporte llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Electronic Arts marcó el comienzo de la siguiente generación de juegos deportivos con los lanzamientos mundiales de EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Los juegos cuentan con tiempos de carga más rápidos, movimientos más realistas y fluidos, experiencias de juego y las previas a los partidos dentro de los estadios más auténticas, así como nuevas reproducciones e iluminación diferida que mejoran la fidelidad y las imágenes de los futbolistas. En PlayStation 5, ambos títulos también contarán con un nuevo feedback háptico que profundiza la experiencia de juego con el nuevo controlador DualSense.

Madden NFL 21 presenta los movimientos de próxima generación, lo cual fue posible gracias a la adición de datos de atletas de las Next Gen Stats de la NFL. Toda esta información, que captura la velocidad y la aceleración de cada jugador de la NFL en el campo, se ingresó en Frostbite para impulsar una selección de animaciones perfecta en función de sus estadísticas.

Como resultado, el juego presenta los movimientos más realistas y fluidos a la fecha, mejorando aún más la autenticidad de la experiencia. Un sistema de llamada de jugadas renovado hace que sea más fácil poner el balón en manos de los mejores atletas y guardar las jugadas favoritas para mandarlas en el momento adecuado.

Además, la iluminación diferida hace que todo se vea más nítido, se han mejorado los cuerpos de los jugadores, se ha agregado una nueva tecnología de animación de vestimenta, que mejora las siluetas e incluso muestra las arrugas del jersey a medida que los jugadores se mueven, mientras que el nuevo audio basado en la ubicación, da vida a los sonidos de la NFL.

FIFA 21 sumerge a los jugadores en una experiencia de fútbol visceral a través de EA SPORTS GameCam, inspirada en la apariencia de las transmisiones de fútbol de primer nivel, así como en LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo.

Además, miles de cánticos auténticos capturados exclusivamente de las competencias más importantes del mundo, incluidas la Premier League, La Liga y la Bundesliga, brindan la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS.

Visualmente, con el poder de Frostbite, los fanáticos notarán una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluida la flexión de los músculos y la deformación de la pelota después de los golpes, y el cabello a base de mechones en una selección de los mejores futbolistas.

EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 llegan en diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s