Categorías
Música

Celebremos: el especial navideño de ViacomCBS con Danna Paola, Morat, Alejandro Fernández y más

La emoción del espíritu navideño ya está en el aire y ViacomCBS Networks Américas cerró un acuerdo con Elefantec Global para la transmisión en Argentina del especial Celebremos el próximo 6 de diciembre a las 20:00 hrs en simultáneo a través de los canales de MTV, Nickelodeon y Comedy Central Latinoamérica y a las 22:00 por Paramount Network; mientras que el 7 de diciembre será transmitido por el canal Pluto TV Cine Navidad y On-demand.

El cantautor colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez nos abren las puertas de su casa para ser los anfitriones de este especial. Entre los invitados se encuentran de Danna Paola y Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de increíbles presentaciones musicales.

 “Nos entusiasma asociarnos con Elefantec Global para poder transmitir el especial musical a través de nuestras marcas globales. Celebremos es un producto que funge como una plataforma extraordinaria para que nuestros socios y anunciantes, de la mano de ViacomCBS, puedan llegar a miles de familias de la región a través de reconocidos cantantes y artistas latinos”

Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

Además de música, Celebremos también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades importantes como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán deliciosas recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina. 

El especial navideño, co-producido entre Elefantec y Pantaya, también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, con entusiasmo, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s