Todos los anuncios en el ‘Disney Investor Day’

Se revelaron más de 100 títulos para el futuro en Disney+, con producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El pasado jueves 9 de diciembre, Disney reveló en el marco del Disney Investor Day 2020 lo que sigue en su expansión iniciada con Disney+, Hulu y ESPN+ a través de un primer vistazo a lo que está por llegar Además, se reveló información relativa a Star y todo el nuevo contenido.

Bob Chapek (Director ejecutivo de Walt Disney Company) , Bob Iger (Presidente ejecutivo de Walt Disney Company) llevaron la batuta del evento, el cual contó con las intervenciones de  Christine McCarthy ( directora financiera de The Walt Disney Company).

Disney Investor Day Review: It's All About Streaming, 'Star Wars' & Marvel  – Deadline

Durante la presentación del Investor Day, la compañía anunció que, al 2 de diciembre, su cartera de servicios directos al consumidor ha superado un total de 137 millones de suscripciones pagas a nivel mundial, incluidos 11,5 millones de suscriptores de ESPN +, 38,8 millones de suscriptores de Hulu y una asombrosa cantidad de 86,8 millones de suscriptores de Disney + desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Después de superar en gran medida las expectativas, The Walt Disney Company compartió una guía de que ahora espera que sus servicios de transmisión alcancen entre 300 y 350 millones de suscripciones totales para el año fiscal 2024, impulsado principalmente por un aumento significativo en la producción de contenido. . Solo Disney + tiene como objetivo lanzar más de 100 títulos por año.

The Walt Disney Company Surpasses 137 Million Paid Subscriptions across its  Direct-to-Consumer Services, Shattering Previous Guidance; Increases Paid  Subscriptions Target to 300–350 million by 2024 - The Walt Disney Company

STAR: UNA NUEVA ESTRELLA EN EL HORIZONTE DEL STREAMING

Sobre la base del exitoso lanzamiento de Disney + Hotstar en India e Indonesia, Disney compartió nuevos detalles para su marca internacional de contenido de entretenimiento general, Star, que se incluirá como parte de Disney + en mercados internacionales selectos y se lanzará como un servicio de transmisión independiente en América Latina como Star +.

La marca Star servirá como hogar para miles de horas tanto de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más, mejorados por la adición de programación local de las regiones donde esté disponible.

Disney Plus Adding Mature Content With 'Star' - Movie News Net

Star se lanzará en Europa y en varios otros mercados internacionales el 23 de febrero de 2021 como una parte completamente integrada de Disney +, con su propia marca y una nueva colección de reconocidas series de entretenimiento general, películas, documentales y más que duplicarán el catálogo de contenido disponible. a los suscriptores de Disney +.

Disney + se actualizará a nivel mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan la experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos según la clasificación del contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso para adultos. contenido.

Disney will fuel international growth with Star brand and Star+ app |  TechCrunch

En Europa, el servicio tendrá un precio de 8,99 € al mes o 89,99 € al año, con un ajuste de precio similar en los otros mercados de lanzamiento de Star, incluidos Australia, Nueva Zelanda y Canadá. El servicio de transmisión continuará su implementación global, ahora con Star, en nuevos mercados comenzando con Singapur el 23 de febrero de 2021, seguido de Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur más adelante en 2021.

En Latinoamérica se lanzará bajo el nombre de Star+ como parte de un paquete con Disney+.. Estará disponible en junio de 2021 por, aproximadamente, USD $ 7,50 por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, USD $ 9,00 por mes (o el equivalente local).

Disney+ Star': lo nuevo de la plataforma de streaming llegará pronto

LAS MEJORES HISTORIAS DEL MUNDO

En un evento como el ‘Investor Day’, los líderes creativos visionarios de los motores de contenido de clase mundial en Disney, lanzaron una nueva lista de contenido para impulsar el ecosistema directo al consumidor. Durante los próximos años, Disney + planea lanzar aproximadamente 10 series de Star Wars, 10 series de Marvel, 15 series de Disney live action, Disney Animation y Pixar, así como 15 características nuevas para los ya mencionados apartados.

También se anunció que “Raya and the Last Dragon” de Walt Disney Animation Studios estará disponible en Disney +el próximo 5 de marzo de 2021 tanto con Premier Access a un precio de un precio de $ 29,99 en la mayoría de los mercados de Disney + como en estreno en salas de cine. A nivel internacional, muchos de los próximos títulos originales de Disney Television Studios, FX y 20th Century Studios también se estrenarán en Disney + en la categoría de Star Originals.

Raya and the Last Dragon: Así luce la nueva película animada de Disney -  CNET en Español

ANUNCIOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

DISNEY TELEVISION STUDIOS

Enfocado en el entretenimiento para toda la familia, Disney Television Studios traerá grandes series inspiradas en clásicos:

  • La Bella y la Bestia (título provisional), protagonizada por Luke Evans y Josh Gad con nueva música compuesta por Alan Menken, precuela que se enfocará en el personaje de Gastón.
  • El Robinson Suizo, reinvención del clásico de Ron Moore y Jon M. Chu.
  • Percy Jakcson y los Olímpicos, basada en la serie literaria de betsellers escrita por Rick Riordan recibirán una adaptación fiel para Disney+.
Disney planea hacer una serie de Percy Jackson

Actualmente están en producción 4 series en formato live action previstas a llegar a la plataforma en 2021: The Mighty Ducks: Game Changers, Big Shot, The Mysterious Benedict Society y Turner & Hooch.

NATIONAL GEOGRAPHIC

National Geographic reveló ambiciosos proyectos de alto perfil que llegaran muy pronto a Disney+, entre los que destacan Limitless  With Chris Hemsworth, Welcome to Earth (título provisional) con Will Smith y una cuarta temporada de la multipremiada serie Genius que contará la vida de Martin Luther King, Jr.

Disney's tweet - "Finally from @NatGeo comes Welcome to Earth 🌎 (working  title) – an epic, stunning series from @DarrenAronofsky in which Will Smith  embarks on an awe-inspiring journey to unlock the

También se anunció el documental Cousteau (que llegará después a Disney´) junto a las nuevas series documentales Secrets of the Whales, A Real  Bug’s Life y America The Beautiful.

HULU, STAR Y FX

Para los fans de la familia Kardashian-Jenner hay buenas noticias, ya que se confirmó que creará nuevo contenido para varios años y que estará en exclusiva tanto en Hulu (en Estados Unidos) como en Star (Internacional), con el 2021 como fecha para estrenar. Además, llegarán series como Only Murders in the  Building, The Dropout y Dopesick.

Disney's tweet - "The new series Only Murders in the Building reunites two  comedy icons: Disney Legend @SteveMartinToGo and Martin Short, who will be  joined by the one and only @SelenaGomez! Coming

FX tendrá un 2021 lleno de novedades con The Old Man, American Horror StoriesPlatform, Reservation Dogs e Y: The Last Man, que estarán disponibles en Hulu y Star. En cuanto a FX premium ha dado luz verde a cuatro temporadas más de It’s Always Sunny in Philadelphia rompiendo el record de ser la live-action sitcom más larga de la historia televisiva.

En más noticias, ya se esta trabajando en la primera serie del clásico de ciencia ficción y horror Alien, además de que hay charlas avanzadas para la producción de dos temporadas para la serie The Stones, basada en la historia de The Rolling Stones y que ya están en marcha el proyecto Shōgun, donde el espectador se embarcará en la saga épica de James Clavell ambientada en el Japón feudal.

Alien' Television Series from Noah Hawley Set for FX | IndieWire

También se anunció que la galardonada serie The Handmaid’s Tale ha sido renovada por una quinta temporada y que en 2021 llegará el tan esperado debut de Nine Perfect Strangers, la cuál esta protagonizada y producida por Nicole Kidman junto a David E. Kelley.

LUCASFILM

Para los fans de “una galaxia muy, muy lejana” y del universo creativo de George Lucas, se vienen múltiples proyectos que verán la luz en Disney+:

  • Obi-Wan Kenobi contará con Ewan McGregor y Hayden Christensen que regresarán como el mítico maestro Jedi y el icónico Darth Vader respectivamente.
Rumor: Hayden Christensen podría estar en la serie de Obi-Wan para Disney+  - Vandal Random
  • Llegarán dos series basados en la era de The Mandalorian creada por Jon Favreau y Dave Filoni: Rangers of the New Republic y Ahsoka, esta última contará la historia de Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos.
Ahsoka Tano tendrá serie en Disney+ (y nuevas películas de Star Wars)
  • Nuevas producciones como Andor, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Visions, Lando, The Acolyte y A Droid Story. El estudio ya se encuentran trabajando en una nueva serie de Willow, con el regreso de Warwick Davis al icónico personaje.
Un video presenta a Andor, la serie precuela de Rogue One - La Tercera
  • Una nueva película en la franquicia de Star Wars llegará en diciembre de 2023 con el título de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman).
Mario Herrera Hernández | Social Media Expert | 'Star Wars: Rogue Squadron':  Patty Jenkins será la primera mujer en dirigir una película de la mítica  franquicia - Mario Herrera Hernández | Social Media Expert
  • Habrá una nueva entrega de la franquicia de Indiana Jones dirigida por James Mangold (Logan)
  • Taika Waititi dirige y escribe una nueva película de Star Wars.
  • Próximamente, se realizará un largometraje basado en Children of Blood & Bone, el best seller de Tomi Adeyemi.
Disney+ drops Andor teaser, announces gazillion other Star Wars projects |  Ars Technica

WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES PRODUCTION

El estudio confirmó que producirá Hocus Pocus 2, reboots de Tres Hombres y Un Bebé protagonizada por Zac Efron, Más Barato por Docena con Kenya Barris y Gabrielle Union, y Cambio de hábito con Whoopi Goldberg regresando a su icónico papel, además de ser coproductora junto a Tyler Perry.

También se anunciaron el híbrido live action-animación Chip ‘N Dale: Rescue Rangers con John Mulaney y Andy Samberg; Pinocchio dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks; Peter Pan & Wendy con Jude Law como el Capitán Hook y Yara Shahidi como Tinker Bell y Disenchanted, con Amy Adams retornando al papel de Giselle.

Disenchanted Protagonizada Por Amy Adams A Disney+ — No Somos Ñoños

En más noticias, se confirmaron: Greek Freak una biopic sobre la estrella de la NBA Giannis  Antetokounmpo (con proyectos en paralelo sobre Keanon Lowe y Chris Paul), nuevas entregas de El Diario de Greg, La Era del Hielo (con una nueva entrega titulada como The Ice Age Adventures of Buck Wild) protagonizada por Simon Pegg y Una Noche En El Museo. Jungle Cruise, Cruella, una precuela de El Rey León (2019), así como una versión live action de La Sirenita están en camino.

WALT DISNEY ANIMATION STUDIOS

Además del anuncio del estreno en noviembre de 2021 de Encanto, película con nuevas canciones del ganador del Emmy, GRAMMY y Premio Tony Lin-Manuel Miranda, se confirmó el debut del estudio WDAS con series para Disney+ entre las que se incluyen Baymax, Zootopia+, Tiana, Moana, The Series e Iwáju, esta última en colaboración con la compañía de cómics Kugali.

Walt Disney Animation announces new animated movies, series during Disney  Investor Day 2020

PIXAR

Pixar Animation Studios reveló su próxima lista de series originales para Disney + y largometrajes. Entre los títulos se encuentran la primera serie animada de larga duración de Pixar, Win or Lose, que se estrena en otoño de 2023, y dos largometrajes nuevos programados para los cines en 2022, el director ganador del Oscar Domee Shi Turning Red y Lightyear , la historia de origen definitiva del héroe que inspiró el juguete. Chris Evans le dará voz al héroe en su viaje para convertirse en el Space Ranger más famoso de la historia. El próximo verano está programado para los cines el largometraje original “Luca”.

Se compartieron detalles adicionales sobre las series Inside Pixar, “Pixar Popcorn, Dug Days y Cars, así como de la próxima cinta Soul y el corto Burrow, ambos debutando en Disney +. el 25 de diciembre de 2020.

Soul', lo nuevo de Pixar, se estrenará directamente en Disney Plus

MARVEL

Marvel Studios compartió planes para la expansión y el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, revelando detalles sobre el próximo contenido tanto para Disney + como para los cines. Entre docenas de proyectos futuros, se revelaron tres nuevas series, incluida la protagonizada por Samuel L. Jackson, Secret Invasion, Ironheart con Dominique Thorne como un inventor genio, y Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle como James “War Machine” Rhodes que se enfrenta a los peores miedos de Tony Stark.

Estos se unirán a la sólida línea de títulos como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki; la serie animada ¿Y si…?; Em. Maravilla; Hawkeye, con Hailee Steinfeld uniéndose a Jeremy Renner ; She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany en el papel principal junto a los coprotagonistas Mark Ruffalo y Tim Roth; Moonlight; Especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia; y una serie de cortos originales, I Am Groot, con el árbol bebé favorito de todos.

Estas son las series y películas que Marvel anunció en el Disney Investor  Day

Se incluyeron en una serie de revelaciones de nuevos largometrajes: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el tercer largometraje de la franquicia Ant-Man, y Fantastic Four, que presenta a la familia más emblemática de Marvel. Los próximos largometrajes de Marvel Studios también incluyen Black Widow, Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals, Doctor Strange In The Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther. 2 , Blade , Capitán Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

ESPN Y CONTENIDO DEPORTIVO

ESPN anunció un nuevo acuerdo histórico de 10 años con la Southeastern Conference (SEC), expandiendo su asociación y agregando el paquete de televisión más visto del fútbol universitario, comenzando con la temporada 2024. El acuerdo también traerá partidos selectos de fútbol de la SEC a ESPN +, comenzando con la temporada de fútbol 2021 y hasta el término del acuerdo.
ESPN +, que ahora llega a más de 11.5 millones de suscriptores en EE. UU..

También lanzará varias series originales y programas de estudio nuevos en los próximos meses. Peyton’s Places, la serie nominada al Emmy que se encuentra actualmente en su segunda temporada en ESPN +, regresará para una tercera temporada (otoño de 2021) y se expandirá a otros deportes, con algunos de los nombres más atractivos en los deportes al frente de sus propias versiones de la serie. , incluidos Abby Wambach (fútbol), Ronda Rousey (deportes de combate), David Ortiz (béisbol) y el hermano de Peyton, Eli Manning (fútbol universitario).

Disney (NYSE: Dis) Investor Day: Sports Betting Is The Future Of ESPN+

ESPN + también lanzará Stephen A’s World, un programa nuevo y original que presenta las ideas y opiniones de la personalidad única Stephen A. Smith en enero. Man in the Arena: Tom Brady, la esperada serie documental de nueve partes que llegará a ESPN +, se basa en la historia de Tom Brady’s never relatos de primera mano antes vistos del viaje a cada uno de sus nueve Super Bowls. Además, una versión recientemente reinventada de SportsNation regresará las mañanas de lunes a viernes, a partir de enero, exclusivamente en ESPN +.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s